! amalgamado !, ...

Hechos 19: 25/27 25Demetrio reunió a los obreros y les dijo: «Amigos míos, ustedes saben que este oficio es para nosotros una buena fuente de ingresos. 26Pero como han visto y sabido, Pablo ha persuadido a mucha gente de que no son dioses los que hacemos con nuestras manos. De esto ha convencido a mucha gente, no sólo en Éfeso sino en casi toda Asia. 27Esto no sólo desacredita y pone en peligro nuestro negocio, sino también al templo de la gran diosa Diana, que es venerada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero. ¡Esto la despoja de su divinidad y majestad!» RVC. Negrilla agregada por V.de.C.

… mezclado, aleado, flexible, permisivo, ecuménico, impersonal, repetible, divisible, plural, genérico, sin identidad, incluido, universalizado, perteneciente al todo, explicación de los corrientes, comunes, predecibles seres humanos, reclamados por todos y por todo, sin hacer parte de nada, exposición manifiesta de la multiplicidad de sus "creencias" puestas ecuménicamente, promiscuamente, en la mezcla de "mojones" sociales y religiosos.   

1 de Corintios 8: 4/7 4 En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios. 5 Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra. 6 Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora. 7 No todos saben estas cosas. Antes de creer en Cristo, algunos de ustedes adoraban ídolos, y todavía creen que esos ídolos tienen vida. Por eso, cuando comen alimentos que fueron ofrecidos a los ídolos, les remuerde la conciencia y se sienten culpables. TLA. 

Cada ser humano es evidencia de la amalgama que lo expone carente de identidad, de lo absoluto, práctica sin reservas de la negación de su propio "ser", sin identidad desconocido por todos pero principalmente por él, consecuencia de su ignorancia acerca de Dios, por lo que siempre posa en el escenario de lo desconocido, entregado a la variedad de la idolatría que es el pecado imperdonable, causa y efecto de la orfandad en la que son victimas del fraude satánico.  

Juan 8: 42/44 42Jesús les dijo:—Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 

Los seres humanos, separados de su Creador y Dios y Padre, significado espiritual a la muerte que les causó el padre de la mentira, son  huérfanos de Dios, esclavizados "por la divinidad y majestad' que fabrican con sus manos, productos que los hacen dependientes mentales-alma-, de "poderes" que creen pueden proveerlos de satisfacción del vientre y del bajo vientre, pero que según la maquinación de satanás, no tendrá nada que ver con "encontrar a su Padre".

1 de Pedro 1: 17/20 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC.

Seres humanos, operadores de lo desconocido, de la mezcla que, por su pesadez de entendimiento, revuelven, y revuelven cada dia, buscando que por la "aleación, la mezcla en que se preocupan por entero, resulte la solución a su incomprendida "angustia", exacerbada por el dios de este mundo, como apetito e instinto, no como la orfandad, que les impide ser identificados, ser personas, absolutas, porque tienen Padre Absoluto, Unico, Irrepetible, Inmenso en su Poder.

Hebreos 12: 6/10 6porque el Señor disciplina al que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.»  7Si ustedes soportan la disciplina, Dios los trata como a hijos. ¿Acaso hay algún hijo a quien su padre no discipline? 8Pero si a ustedes se les deja sin la disciplina que todo el mundo recibe, entonces ya no son hijos legítimos, sino ilegítimos. 9Por otra parte, tuvimos padres terrenales, los cuales nos disciplinaban, y los respetábamos. ¿Por qué no mejor obedecer al Padre de los espíritus, y así vivir? 10La verdad es que nuestros padres terrenales nos disciplinaban por poco tiempo, y como mejor les parecía, pero Dios lo hace para nuestro beneficio y para que participemos de su santidad. RVC. 

Entradas populares