!!! Rendida !!!, ...

Romanos 6: 1/8 1¿Qué diremos entonces? ¿Vamos a seguir pecando para que Dios se muestre aún más bondadoso? 2 ¡Claro que no! Nosotros ya hemos muerto respecto al pecado; ¿cómo, pues, podremos seguir viviendo en pecado? 3 ¿No saben ustedes que, al quedar unidos a Cristo Jesús en el bautismo, quedamos unidos a su muerte? 4 Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre.

5 Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. 6 Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado. 7 Porque, cuando uno muere, queda libre del pecado. 8 Si nosotros hemos muerto con Cristo, confiamos en que también viviremos con él. DHH. 

… la existencia humana ante la cruz; la manera de "vivir" que actúa en la gente como efecto de la acción de retrotraer a través e las generaciones, a la situación particular de cada época, la ilegitima apariencia de legalidad, mimetizada y así transmitida a los "hijos" que son ilegítimos pues heredan la ilegitimidad de la que creyeron su casa su hogar, gobernado por el carácter del ilegitimo usurpador que se hace pasar por padre, el es ciertamente el padre de la mentira.

Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo:—Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.DHH.


Nace la Vida, resultado de la Inmensidad de Dios, de su Inmensidad Todopoderosa, hecho sobrenatural que revela el Amor del Padre Celestial, con el que es restaurada la legitimidad de los hijos, que nacen por la Operación del Espíritu de Dios en la Genética Divina; ha muerto, como en efecto muere el carácter del usurpador que es asesino, el que se reproduce por siempre como se reprodujo en Cain y se sigue reproduciendo, y lo hará hasta el último dia. 

Galatas 2: 15/20 15 »Tú y yo somos judíos de nacimiento, no somos “pecadores” como los gentiles. 16 Sin embargo, sabemos que una persona es declarada justa ante Dios por la fe en Jesucristo y no por la obediencia a la ley. Y nosotros hemos creído en Cristo Jesús para poder ser declarados justos ante Dios por causa de nuestra fe en Cristo y no porque hayamos obedecido la ley. Pues nadie jamás será declarado justo ante Dios mediante la obediencia a la ley»[a]. 17 Pero supongamos que intentamos ser declarados justos ante Dios por medio de la fe en Cristo y luego se nos declara culpables por haber abandonado la ley. 

¿Acaso esto quiere decir que Cristo nos ha llevado al pecado? ¡Por supuesto que no! 18 Más bien, soy un pecador si vuelvo a construir el viejo sistema de la ley que ya eché abajo. 19 Pues, cuando intenté obedecer la ley, la ley misma me condenó. Así que morí a la ley —es decir, dejé de intentar cumplir todas sus exigencias— a fin de vivir para Dios. 20 Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. NTV. 

La milenaria ilegitimidad que por su propia naturaleza ilegítima, ha estado estructurando dentro del montaje social y el religioso, las minucias y recalcitrantes formas de legalidad, con las que el engaño malicioso en que existieron Adan y Eva, son "mandamientos" con los que el "ilegal", disfraza de legalidad su organizacion social y religiosa; el traidor que supura infidelidad con la abre llagas de duda entre los farsantes que se escriben en el cuerpo consignas de odio y recelo.
Romanos 6: 9/14 9Sabemos que Cristo, habiendo resucitado, no volverá a morir. La muerte ya no tiene poder sobre él. 10 Pues Cristo, al morir, murió de una vez para siempre respecto al pecado; pero al vivir, vive para Dios. 11 Así también, ustedes considérense muertos respecto al pecado, pero vivos para Dios en unión con Cristo Jesús. 12 Por lo tanto, no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo. 13 No entreguen su cuerpo al pecado, como instrumento para hacer lo malo. Al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante él. 14 Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues no están sujetos a la ley sino a la bondad de Dios. DHH. 

Es rendida ante la cruz y muerta como existencia inútil, la estigmatización del infierno, escrita sobre cuerpos usados por los demonios como instrumentos de injusticia-pecado-, las consignas que registran sin poder borrarse, el odio enconado por si mismos, el recelo sátiro cauterizado con palabras como, amor, esposo, esposa, amigo, matrimonio, familia, dios, iglesia, palabras tan desconocidas, como desconocidas, como desconocidos son aquellos a quienes están dedicadas.

Colosenses 3: 5/10 5 Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. 6 A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.[a] 7 Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; 8 pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. 9 No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. 10 Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. NTV. 

Entradas populares