!!! Entrega !!!, ...

Juan 8: 14/16 14 Jesús les contestó:—Aunque yo doy testimonio a mi favor, mi testimonio es válido porque yo sé de dónde vengo y a dónde voy. Ustedes no saben de dónde vengo ni para dónde voy. 15 Ustedes me juzgan como juzgarían a cualquier ser humano. Yo no juzgo a nadie. 16 Y si juzgo, mi juicio es válido porque cuando juzgo no estoy solo, sino que el Padre que me envió está conmigo. PDT.

… rendición, acatamiento; fundamentos del equilibrio fruto de la comunión que suerte efecto entre el Creador y sus criaturas, modelado personalmente por Cristo Jesús, el Unigénito Hijo de Dios, consubstanciales en su Naturaleza Divina, armónicos en la complejidad en que Los Planes con los que el Hijo se Identifica con el Padre, reflejan la inherencia en que El Padre y el Hijo son Uno Solo en la Vision, la Realización y el Sostenimiento de los principios que en Ellos son Infalibles.

Juan 14: 6/11 6 Jesús le contestó:—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. 7 Si ustedes realmente me conocieran, también sabrían quién es mi Padre.[a] De ahora en adelante, ya lo conocen y lo han visto. 8 Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes. 9 Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? 10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí. 11 Solo crean que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos crean por las obras que me han visto hacer. NTV.

La Sagrada capitulación en que la Persona de Dios, es la Absoluta Unidad, en que la Deidad resuelve, infaliblemente sin asomo de desacuerdo, operando en el Orden Espiritual, del que jamás podremos tener suficiente acercamiento, debido a nuestra Pequeñez, esto es debido a que somos fruto de la "resolución", del Absoluto Dios, que por su decision Soberana, nos Creó, dentro del Marco de su Inmensidad Todo Poderosa, Inmensamente Infalible en su Inmensa Sabiduría.

Lucas 22: 39/45 39Como de costumbre, Jesús salió de la ciudad al monte de los Olivos, y sus seguidores fueron con él. 40 Al llegar ahí, les dijo: —Oren para que no caigan en tentación. 41 Entonces Jesús se alejó un poco de ellos, se arrodilló y oró: 42 «Padre, líbrame de esta copa, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya». 43 Entonces apareció un ángel del cielo que fue enviado para darle fuerzas. 44 Él estaba sufriendo mucho y oraba con fervor. El sudor era como gotas de sangre que caían al suelo. [a] 45 Cuando Jesús terminó de orar, fue a donde estaban sus seguidores. Se quedaron dormidos vencidos de tristeza. PDT. 

La esquizofrénica confusión, en que la resistencia caracteriza la rebelde decision centrada en el odio que por ninguna razon, se somete, nos muestra la vaciedad de los que se erigen dentro de la pluralidad como alguien a quien entregarse, ese alguien que sin saberlo esta "entregado" en cuerpo y alma-mente-, a practicar el sortilegio, la cabala, reaccionado, sin posibilidad de identificarse con nada ni con nadie de los que se parecen y de los que son llamados diosas y dioses.

Jeremias 6: 26/30  26Vístete de luto, pueblo mío; revuélcate en las cenizas. Llora amargamente, como lo harías por tu primogénito, porque nos cae por sorpresa el que viene a destruirnos.  27 «Te he puesto entre mi pueblo como vigía y atalaya, para que escudriñes y examines su conducta. 28 Todos ellos son muy rebeldes, y andan sembrando calumnias; sean de bronce o de hierro, todos son unos corruptos. 29 Los fuelles soplan con furor, y el plomo se derrite en el fuego, pero los malvados no se purifican; ¡de nada sirve que se les refine! 30 Por eso se les llama “Escoria de la plata”: ¡para el Señor son un desecho!» CST.

La necia rebeldía que caracteriza a los seres humanos sociales y religiosos, es semblanza en "vivo de la esquizofrenia espiritual", el rechazo de la armonía, la delicia de la disolución, la malicia en que los planes son formulados, el yerro que produce la inconsistencia, improvisación centrada en la autoridad que cada uno se concede, mar de irrealidades que combaten en la sin razon de lo que es predecible, en el circulo vicioso de la planeación humana, que obra en plenitud de desacuerdo entre sus actores.

Oseas 4: 11/15 11 »La prostitución, el vino y el mosto hacen que se pierda el juicio. 12 Mi pueblo le pregunta a su ídolo de palo, y ese palo le responde. Su espíritu de prostitución los hizo errar; abandonaron a su Dios para prostituirse. 13 Sobre las cimas de los montes ofrecieron sacrificios; sobre las colinas, y debajo de las encinas y álamos y olmos que tenían buena sombra quemaron incienso; por eso se prostituyeron sus hijas y sus nueras cometieron adulterio. 14 Pero no castigaré a sus hijas cuando se prostituyan, ni a sus nueras cuando cometan adulterio, porque ellos mismos se van con rameras, y ofrecen sacrificios con mujeres de mala fama. Por eso tropieza el pueblo falto de entendimiento. RVC. 

Entradas populares