! otra vez !, ...

Hebreos 6: 4/8 4-6 Es imposible hacer volver a los que deciden separarse del camino de Dios. Hablo de los que ya conocieron la verdad y recibieron el don de Dios, o sea los que participaron también del Espíritu Santo y disfrutaron del excelente mensaje de Dios y de los grandes poderes del mundo que está por venir. Cuando se separan del camino de Dios, ellos mismos están crucificando a Cristo otra vez y lo exponen a la burla de todos. 7 Por ejemplo, hay tierra que recibe bastante lluvia, se cuida y se siembra en ella. Si produce plantas que den buen fruto, esa tierra tiene la bendición de Dios. 8 Pero esa tierra no vale la pena si sólo crecen en ella espinos y maleza. Corre el riesgo de caer bajo maldición de Dios y terminará destruida con fuego. PDT. 

… y otra y sucesivamente como se repite el calendario, ese marco de referencia del gobierno de satanás en este mundo, que registra la "fiestas" de cada dia, dedicadas a las diosas y dioses que son consagrados por días o temporadas; señalados en las calles, en los edificios sociales y religiosos, en cada "templo, iglesia, capilla", en cada gran monumento de cada gran plaza, en cada lugar de "apariciones", en cada "oratorio de camino", bajo todo árbol frondoso.

Jeremias 44: 15/19 15 Entonces todas las mujeres presentes y todos los hombres que sabían que sus esposas habían quemado incienso a los ídolos —una gran multitud de todos los judíos que vivían en el norte y en el sur de Egipto[a]— le contestaron a Jeremías: 16 —¡No escucharemos tus mensajes del Señor! 17 Haremos lo que se nos antoje. Quemaremos incienso y derramaremos ofrendas líquidas a la reina del cielo tanto como nos guste, tal como nosotros, nuestros antepasados, nuestros reyes y funcionarios han hecho siempre en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. ¡Pues en 

aquellos días teníamos comida en abundancia, estábamos bien económicamente y no teníamos problemas! 18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y dejamos de rendirle culto con ofrendas líquidas, nos hemos visto en tremendos problemas y hemos muerto por guerra y hambre. 19 »Además —agregaron las mujeres—, ¿acaso crees que quemábamos incienso y derramábamos las ofrendas líquidas a la reina del cielo y hacíamos pasteles con su imagen sin el conocimiento y la ayuda de nuestros esposos? ¡Por supuesto que no! NTV. 

Cada individuo; "cada hijo ilegitimo", proclama dentro de la misma casa de lenocinio-centro de idolatría-, al lado de los que no tienen Padre, solo "padrastros", suplicas según sea la situación en que se encuentren, los hijos de la "misma" que se autoproclama iglesia, pero cada uno como "hijastro" de la diosa, o diosas y/o dioses de su elección, escenificando el mas espantoso aquelarre, que llena las regiones celestes en las que los demonios los tienen suspendidos. 

Jeremias 44: 20/25 20 Entonces Jeremías les dijo a todos, tanto hombres como mujeres que le habían dado esa respuesta: 21 —¿Acaso piensan que el Señor no sabía que ustedes y sus antepasados, sus reyes y funcionarios y todo el pueblo quemaban incienso a los ídolos en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 22 El Señor no podía soportar más todas las cosas repugnantes que hacían; por eso convirtió la tierra de ustedes en objeto de maldición —una ruina desolada sin habitantes—, como sucede hasta hoy. 23 A ustedes les ocurrieron todas estas cosas horribles porque quemaron incienso a los ídolos y pecaron contra el Señor. 

Se negaron a obedecerlo y no han seguido sus instrucciones, sus decretos ni sus leyes. 24 Luego Jeremías les dijo a todos, incluidas las mujeres: «Escuchen este mensaje del Señor, todos ustedes ciudadanos de Judá que viven en Egipto. 25 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Ustedes y sus esposas han dicho: ‘Guardaremos nuestras promesas de quemar incienso y derramar ofrendas líquidas a la reina del cielo’ y por sus hechos han demostrado que hablaban en serio. ¡Así que vayan, cumplan sus promesas y votos a ella!”. NTV.

Se trata de la prácticamente totalidad de los seres humanos, los "hijos ilegítimos" que se negaron a la sanidad y la liberación de la muerte, los que rechazan la restitución de la genuina Paternidad, los ilegítimos idólatras que se deleitan en la gran prostituta la que se ufana de su adulterio espiritual imperdonable, vestida de rojo y púrpura, sosteniendo el cáliz de su venenosas lujuria, la idolatría que se cimenta en el culto a la maternidad, único dios que realmente aceptan. 

Ezequiel 16: 23/30 23 ¡Ay de ti, ay de ti! Palabra de Dios el Señor. ”Y resulta que, después de toda tu maldad, 24 edificaste lugares altos y levantaste altares en todas las plazas. 25 A la entrada de todo camino edificaste lugares altos, y rebajaste tu hermosura al ofrecerte a todo el que pasaba por allí, con lo que aumentaste tus infidelidades. 26 Tuviste amoríos con los egipcios, tus vecinos de gran potencia viril, y para hacerme enojar te prostituiste más y más. 27 Por eso yo descargué mi mano sobre ti y te reduje tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos, que te aborrecían y se avergonzaban de tu malvado proceder. 28 Tan insaciable eres que también tuviste amoríos con los asirios, pero tampoco con ellos quedaste satisfecha. 29 Tanto en Canaán como en Babilonia aumentaste tus prostituciones, ¡y tampoco quedaste satisfecha! 30 Tienes un corazón inestable. ¡Todos tus actos sólo son propios de una ramera desvergonzada! Palabra de Dios el Señor. RVC.

Una y otra vez, en obediencia al calendario, a la "la ley marco" de satanás, los decididos por el infierno continuarán en su irremediable caída hacia el  abismo, cauterizando su espantosa angustia celebrando sus fiestas y festivales, tan frívolas, sin contenido ni sentido que duran solo el dia o los días, para pasar a la otra, y de ésta a la otra, frenéticamente, porque el "presentimiento del caos", no los deja "disfrutar" de los distractores satánicos, ante lo irremediable de su caída.  

Amos 5: 15/27 18 ¡Ay de los que anhelan que llegue el día del Señor! ¿Para qué quieren que llegue el día del Señor? Será un día de tinieblas, y no de luz. 19 Será como cuando alguien huye de un león, y se topa con un oso. O como cuando alguien entra en su casa y, al apoyarse en la pared, una culebra le muerde la mano. 20 El día del Señor no será de luz, sino de tinieblas. ¡Será un día sombrío, sin resplandor alguno!

21 «Yo aborrezco sus fiestas solemnes. ¡No las soporto, ni me complacen sus reuniones! 22 Cuando me ofrezcan sus ofrendas y holocaustos, no los recibiré, ni miraré los animales engordados que me presenten como ofrendas de paz. 23 Alejen de mí la multitud de sus cantos. No quiero escuchar las melodías de sus liras. 24 Prefiero que fluya la justicia como un río, y que el derecho mane como un impetuoso arroyo.

25 »¿Acaso en los cuarenta años en el desierto, ustedes los israelitas me ofrecieron sacrificios y ofrendas? 26 Al contrario, ¡llevaban en andas el tabernáculo de sus ídolos Moloc y Quiún, cuya estrella ustedes mismos se hicieron! 27 Por eso haré que a ustedes se los lleven más allá de Damasco.»

—Palabra del Señor, cuyo nombre es el Dios de los ejércitos.
RVC. 

Entradas populares