!! Secreto !!, ...

Efesios 5: 11/15 11No tengan nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denúncienlas. 12¡Hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto! 13Pero cuando todas las cosas son expuestas a la luz, quedan de manifiesto; porque la luz lo manifiesta todo. 14Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.» 15Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. RVC

… la ostentación de la mente-alma- que obra anclado a la ignorancia, en que la naturaleza humana, es la evidencia de la absoluta ignorancia de si misma; la cifrada realidad que desconoce la constante inundación que llena sus almas-mentes-, adormecidas por el miedo a enfrentar su analisis, el terror sembrado por el falso labriego, que le impide a las criaturas, considerar; "que es lo que inunda sus  mentes-almas", de donde viene, y que efecto tiene en su "manera de vivir".

2 de Corintios 4: 2/4 2Hemos rechazado proceder a escondidas, como si sintiéramos vergüenza; y no actuamos con astucia ni falseamos el mensaje de Dios. Al contrario, decimos solamente la verdad, y de esta manera nos recomendamos a la conciencia de todos delante de Dios. 3Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. DHH/NTV. 

El arcano, que es la maquinación con la que el dios de este mundo, mantiene en secreto su manipulación de las mentes-almas- de los seres humanos, es en efecto el "subconsciente colectivo", que obra universalmente para incitar a las criaturas a luchar contra su Creador; la siembra impostora es hecha con la semilla que hace creer a los humanos, que pueden "esconderse en lo secreto de sus mentes", ciertos en que cada uno es único, en lo que sucede, lo que pasa por su mente-alma-.

Job 31: 4/8 4¿No ve Dios todo lo que hago y cada paso que doy? 5»¿Acaso he mentido o he engañado a alguien? 6Que Dios me pese en la balanza de justicia, porque sabe que soy íntegro. 7Si me he desviado de su camino, o si mi corazón ha codiciado lo que vieron mis ojos o si soy culpable de cualquier otro pecado, 8entonces, que otro coma las cosechas que he sembrado. Que todo lo que planté, sea desarraigado. NTV. 13Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebreos 4: 13. RVC. 

Lo encubierto, lo íntimo, lo secreto, en que duerme la humanidad, deambulando en la sociedad ocupando localidades en el sistema religioso, es la exposición permanente de las mentes-almas-, ante el Creador, ignorantes o cínicos-cauterizados de conciencia- sobre Su Majestuosa Soberanía, retando con cada toma de aliento, los Criterios para los que fueron Creados, pues cada pensamiento del ser humano social y religioso, es abierta persecución contra Cristo Jesús, su Creador.

Romanos 2: 13/16 13Dios dará su aprobación a los que obedecen su ley, no a los que sólo la escuchan. 14Los que no son judíos no conocen la ley, pero cuando ellos por instinto hacen lo que ordena la ley, aun sin conocerla, entonces ellos son su propia ley. 15Demuestran que en su mente está escrito lo que está bien y lo que está mal, así como dice la ley, y su conciencia les sirve de testigo. Sus razonamientos los condenan o los defienden porque cuando hacen lo malo tienen remordimientos y cuando hacen el bien saben que hacen bien y no se sienten culpables. 16Todo esto sucederá el día en que Dios juzgue todos los secretos de la gente conforme dice la buena noticia de salvación que les anuncio, que Dios va a juzgar a la gente por medio de Jesucristo. PDT.

Lo expuesto en público como evidencia de la intimidad, que es la explicación a la unica vida privada posible, fruto de la relación personal de cada uno de los hijos con El Padre, que en lo secreto de sus corazones, atesoran estar despiertos, porque han sido levantados de entre los "muertos vivientes", cuentan con el poder que gobierna sus mentes-almas-, el Poder del Espíritu de Cristo Jesús, que los habita, de manera que sus manera de vivir, es siempre diáfana, transparente.

Juan 3: 16/21 16»Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. 17Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18El que cree en el Hijo único de Dios no será condenado, pero quien no cree en él ya está condenado. 19En esto consiste la condenación: en que la luz vino al mundo y la gente prefirió las tinieblas a la luz, pues las cosas que hacía eran malas. 20Todo el que hace lo malo odia la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus malas acciones se descubran. 21En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea que obedece a Dios en lo que hace». NBV. 

Entradas populares