!! impuros !!, ...
Mateo 7: 21/23 21 No todos los que dicen: “Señor, Señor” entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en el día del juicio: “Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros”. 23 Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”. BLP.
… los labios de los seres humanos que invocan religiosamente los poderes subterráneos, mediante sortilegios, y conjuros astutamente pronunciados con ceremoniosas manipulaciones, que dan apariencia de solemnidad, a los aquelarres dedicados a lo desconocido, los nigromantes desenfrenos que son aterradores bacanales a la muerte, que se manifiesta oscuramente alardeando poder, como sucedió con Janes y Jambres ante Moises y Aaron en Egipto.
Isaias 6: 1/7 vi al Señor sentado en un trono muy alto; el borde de su manto llenaba el templo. 2Unos seres como de fuego estaban por encima de él. Cada uno tenía seis alas. Con dos alas se cubrían la cara, con otras dos se cubrían la parte inferior del cuerpo y con las otras dos volaban. 3 Y se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Señor todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.» 4 Al resonar esta voz, las puertas del templo temblaron, y el templo mismo se llenó de humo.
5 Y pensé: «¡Ay de mí, voy a morir! He visto con mis ojos al Rey, al Señor todopoderoso; yo, que soy un hombre de labios impuros y vivo en medio de un pueblo de labios impuros.» 6 En ese momento uno de aquellos seres como de fuego voló hacia mí. Con unas tenazas sostenía una brasa que había tomado de encima del altar, 7 y tocándome con ella la boca, me dijo: «Mira, esta brasa ha tocado tus labios. Tu maldad te ha sido quitada, tus culpas te han sido perdonadas.» DHH.
Nadie, ninguna criatura descendiente de los causantes de la crisis del paraíso, es decir la humanidad que pasará por este planeta, puede "invocar" a Dios, debido a la muerte que es fruto del pecado; nadie que esté muerto, puede invocar la Vida, este es el Absoluto en que El Padre preparó el Plan para Salvar a la humanidad de la muerte, es la evidencia del inconmensurable Amor del Creador por sus criaturas, llevado a efecto entregando al Unigénito, para que los esclavos de satanás lo asesinaran.
2 de Timoteo 2: 18/23 18 que se han desviado de la verdad y andan haciendo estragos en la fe de algunos al decir que la resurrección de los muertos ya ha tenido lugar. 19 Pero el Señor ha puesto un fundamento inconmovible con esta inscripción: El Señor conoce a los suyos; y con esta otra: “Apártese del mal todo el que invoca el nombre del Señor”. 20 En una casa bien surtida hay diferentes utensilios: unos son de oro y plata,
otros de arcilla y madera; unos se destinan a usos nobles, otros, en cambio, a los más viles menesteres. 21 Así pues, quien se mantenga incontaminado de estas cosas, será un utensilio noble, consagrado, útil a su dueño y a punto para toda obra buena. 22 Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor. 23 Evita las controversias estúpidas e ineducadas que sólo engendran altercados. BLP.
Impuros los labios, contaminadas las mentes-almas- que los usan para proclamar, crónicas costumbres, que visten de solemnidad, ceremonias expuestas como la única forma de agradar, lo que no puede ser agradado porque no "existe", porque solo tiene "lugar" en las aterrorizadas mentes de los seres humanos, que imaginan, lo que dibujan, pintan esculpen, vacían en yeso y demás materiales, para formar las estatuas que imitan gente, y malformaciones hibridas de los demonios.
Juan 15: 7/17 7 Si ustedes siguen unidos a mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran y se les dará. 8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y de esa manera muestran que son mis discípulos. 9 »Así como el Padre me ama a mí, así también yo los amo a ustedes. No se aparten de mi amor. 10 Si obedecen mis mandamientos, no se apartarán de mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y su amor no se aparta de mí. 11 Les digo esto para que también tengan mi alegría y así su alegría sea completa.
12 Y mi mandamiento es este: que se amen unos a otros como yo los amo. 13 Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no les llamo sirvientes, porque el sirviente no sabe lo que hace su amo. Ahora los llamo amigos, porque les he enseñado todo lo que he oído decir a mi Padre. 16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los escogí a ustedes, y los he mandado para que vayan y den fruto, un fruto que dure para siempre. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto es lo que les mando: que se amen unos a otros. NBV.