!!! Absoluto !!!, ...

Lucas 23: 20/25 20 Como Pilato quería soltar a Jesús, volvió a dirigirse al pueblo; 21 pero ellos seguían gritando: «¡Crucifícalo, crucifícalo!» 22 Por tercera vez Pilato les dijo: «¿Pues qué crimen ha cometido éste? ¡Yo no he hallado en él ningún delito que merezca la muerte! Voy a castigarlo, y luego lo dejaré libre.» 23 Pero ellos seguían gritando, e insistían en que Jesús fuera crucificado. Al final, prevalecieron las voces de ellos y de los principales sacerdotes. 24 La sentencia de Pilato fue que se hiciera lo que ellos pedían; 25 puso en libertad a quien habían pedido, que había sido encarcelado por rebelión y homicidio, y puso a Jesús a la disposición de ellos. RVC. 

… es el Personal, el Unico Sobrenatural Espiritual Dios, infinito hasta donde el universo es sin comienzo ni término, creado conforme a la revelación del Poder Inconmensurable, del que los seres humanos somos evidencia; Soberano en tanto su Autoridad es la Cúspide y el final, libre de rendición de cuentas-juicio-, comprensible en los principios cósmicos que cumple cada componente de su creación; Infalible en las "decisiones" que mantienen la armonía que opera sin error.

Que opera  perfecto equilibrio, en Infalible Justicia; Pleno hasta donde la Plenitud es el alcance que cubre la eternidad, libre de limitaciones con nombre como; pasado, presente, futuro, por Su Omnipresencia; Es El Dios que define el proceso absoluto ha cumplir, para permitir que criaturas ignorantes de su realidad, tengan acceso a "ella", para encontrar su identidad, descendiendo del nicho inexistente, en el que fueron puestos por la criatura espiritual autodenominada satanás.

Romanos 10: 6/11 6 Pero la justicia que se basa en la fe dice así: «No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (Es decir, para hacer que Cristo baje.) 7 ¿O quién bajará al abismo? (Es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos.)» 8 Lo que dice es: «La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» 10 Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación. 11 Pues la Escritura dice: «Todo aquel que cree en él, no será defraudado.» RVC.  

Descender del "nicho", en el que satanás les hace creer que son dios,  significa ascender a la cruz, en la que El Creador es prueba de su realidad, del genuino "estado", que le permite a cada elegido, "saborear", el pecado y descomponerse de espanto, al conocer lo que realmente es la muerte, asistir al hecho sobrenatural, en el que conoce por primera vez la justicia, que es santidad libre de pecado porque opera en base al amor, y saberse irremediablemente pecado, eternamente muerto.

Efesios 2: 1/5 1Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados 2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios. 3 De esa manera vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, siguiendo nuestros malos deseos y cumpliendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos. A causa de eso, merecíamos con toda razón el terrible castigo de Dios, igual que los demás. 4 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, 5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. DHH.

En ese tiempo que es Tiempo del Creador, jamás tiempo de seres humanos, sucede en lo individual, en lo personal, un hecho que es inherente al Creador, sucede el milagro, privado, personal, en el que la criatura muerta, invada por los demonios itinerantes, es liberada de la muerte, del pecado y hecha nuevamente el lugar en que El Creador Habita, … Habita porque Dios no visita, solo los demonios lo hacen ante las invocaciones de los paganos seres humanos sociales y religiosos.   

Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.

Entradas populares