!! huuurra !!!, ...

Juan 8: 38/44 38 Yo sólo les digo lo que mi Padre me ha enseñado. Ustedes, en cambio, hacen lo que les ha enseñado su padre. 39 Ellos le dijeron: —¡Nuestro padre es Abraham! Entonces Jesús les contestó: —Si en verdad ustedes fueran descendientes de Abraham, harían lo que él hizo. 40 Pero yo les he dicho la verdad que he escuchado de Dios, y ustedes quieren matarme. ¡Abraham nunca hizo algo así! 41 Pero ustedes hacen exactamente lo mismo que hace su padre.
Ellos le contestaron: —¡No nos acuses de tener otro padre! Nuestro único Padre es Dios.

42 Jesús les respondió: —Si en verdad Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo vengo del cielo, donde está Dios. Yo no vine por mi propia cuenta, sino que Dios me envió. 43 Ustedes no pueden entender lo que les digo, porque no les gusta escuchar mi mensaje. 44 El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan. TLA.

… exclaman los pavimentadores del infierno, que merecieron la muerte, la separación eterna de la Vida-Dios-, los sacrílegos de labios impuros que proclaman lo que se anida en sus mentes-almas-, hechas por satanás el gran prostíbulo en que se consuma la mas extensa promiscuidad espiritual jamás conocida, embalsamada con epítetos como, madre, santa, santo, que los sátiros embutidos en sus disfraces rojos y púrpura redondean cínicamente, invocando acepciones como Abraham, padre, dios.      

Exodo 39: 1/5 1Del azul, púrpura y carmesí se hicieron las vestiduras del ministerio para servir en el santuario, y se hicieron también las vestiduras sagradas para Aarón, tal y como el Señor se lo había ordenado a Moisés. 2 Se hizo también el efod de oro con azul, púrpura, carmesí y lino torcido. 3 Se hicieron láminas de oro, y se cortaron hilos para entretejerlos primorosamente con el azul, la púrpura, el carmesí y el lino. 4 Se hicieron las hombreras, para que se juntaran y quedaran unidas en sus dos extremos. 5 El cinto del efod que iba sobre éste era del mismo material y elaborado de la misma manera: de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, tal y como el Señor se lo había ordenado a Moisés. RVC.

Son evidencia de su perdición, pues esto sucede mientras tienen cara a cara al Unico que llena aquellas acepciones, El Es Uno con Abraham, porque es Dios y Padre, Creador, el Unico El Absoluto, al que finalmente asesinaron en cumplimiento de su desastre eterno, pues lo crucificaron para confirmar su propia muerte eterna, la de los demonios y sus seguidores, pero dejando la Puerta Abierta del Cielo, para quienes libremente decidan ser perdonados de su pecado.

Juan 19: 5/7 5 Entonces Jesús salió con la corona de espinas y el manto de color rojo oscuro. Pilato dijo: —¡Aquí está el hombre! 6 Cuando lo vieron, los jefes de los sacerdotes y los guardias gritaron:

—¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!

Pilato les dijo: —¡Llévenselo ustedes y crucifíquenlo! Yo no he podido encontrar nada contra él. 7 Los líderes judíos le contestaron: —Tenemos una ley y según la ley él debe morir porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios.
PDT.

Responsabilidad que por ser personal-individual-, acepta la redencion que le es imposible como pecador, Valida en la Sangre de Cristo Jesús, que es el pago suficiente, como rescate exigido por el escarnecedor que los esclavizó, por tanto justificados ante El Padre, y dignos de volver a ser Genética Divina, creados de nuevo, porque nacen en la familia de Dios, libres de odio, injusticia y pecado, para ser, amor en acción, que obra en justicia, por tanto santos como su Padre es Santo.  

Hebreos 9: 15/22 15 Por eso, Jesucristo es mediador de una nueva alianza y un nuevo testamento, pues con su muerte libra a los hombres de los pecados cometidos bajo la primera alianza, y hace posible que los que Dios ha llamado reciban la herencia eterna que él les ha prometido. 16 Para que un testamento entre en vigor, tiene que comprobarse primero la muerte de la persona que lo hizo. 17 Pues un testamento no tiene valor mientras vive el que lo hizo, sino sólo cuando ya ha muerto. 18 Por eso, la primera alianza también se estableció con derramamiento de sangre. 19 Moisés anunció todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo; después tomó lana roja y una rama de hisopo, las mojó en la sangre de los becerros y los chivos mezclada con agua, y roció el libro de la ley y también a todo el pueblo. 20 Entonces les dijo: «Ésta es la sangre que confirma la alianza que Dios ha ordenado para ustedes.» 21 Moisés roció también con sangre el santuario y todos los objetos que se usaban en el culto. 22 Según la ley, casi todo tiene que ser purificado con sangre; y no hay perdón de pecados si no hay derramamiento de sangre. DHH.

La alharaca de los seres humanos sociales y en particular los religiosos, es "homogénea" con sus predecesores, Aarónicos, cínicamente vestidos de rojo y purpura,  elevados por satanás, al mas bajo nivel posible de asimilar por la mente-alma-, la inteligencia y aún la sabiduría humana, pues se trata de utensilios puestos debajo las camas de moribundos, llenas de inmundicia, que se ven y se creen crucificando dia a dia al Creador, amartelados en sus consignas religiosas.          

Apocalipsis 17: 1/7 1Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y me dijo: «Ven acá, y te mostraré el castigo para la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella han adulterado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su inmoralidad sexual.» 3 Después el ángel me llevó en el Espíritu al desierto, y allí vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de nombres blasfemos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y portaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano tenía una copa de oro, la cual rebosaba de cosas detestables y de la inmundicia de su inmoralidad sexual. 5 Inscrito en la frente ostentaba un nombre, cuyo sentido era un misterio: «La gran Babilonia, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.» 6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla, quedé muy asombrado. RVC.

Entradas populares