!! Disfrazados !!

Mateo 7: 15/16 15»Ten cuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejas inofensivas pero en realidad son lobos feroces. 16 Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos? NBV. 13En realidad, esos tales son apóstoles falsos, obreros fraudulentos disfrazados de apóstoles de Cristo. 14 Y no hay que sorprenderse, pues si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz, 15 es natural que, quienes le sirven se disfracen de agentes de salvación. Pero tendrán el final que merecen sus acciones. 2 de Corintios 11: 13/15 BLP.

… los actores, ejecutan magistrales actuaciones, en los escenarios góticos del sistema religioso, interpretando los guiones escritos en el infierno, de la mismísima pluma de satanás, para ocupar a sus pusilánimes esclavos, extrapolados en multitud de marquesinas, de las que los débiles espectadores toman lo que les grada,  lo que satisface sus; según creen, rugidos de barriga y estertores de bajo vientre, "eruptados" desde sus mentes-almas- carcomidas por la depravación, la perversion.

2 de Pedro 2: 12/14 12Pero estos falsos maestros, como animales irracionales que nacen para ser apresados y matados, se guían únicamente por sus instintos. En su insensatez, se burlan de asuntos de los que saben muy poco. Pero un día, como esos animales, también perecerán en su corrupción 13 y recibirán lo que se merecen por vivir injustamente. Ellos viven entregados sin freno alguno a las pasiones en pleno día. Ciertamente, son una vergüenza y un escándalo cuando participan con ustedes en sus fiestas, gozándose en sus placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! NBV/RVC. 

Cuidadosamente envuelta en "trapos de inmundicia", la amalgama de sádica corrupción, la sátira malicia, posa de "religiosidad y de duro trato del cuerpo", gruñendo con "elocuencia", ser medios, de las diosas, de los dioses, de la magia, de la alquimia, de los sortilegios, de las manipulaciones espiritistas, de consagraciones supra terrenas, cesnadas en trozos de animal, de piedra, hierba, de agua sucia, como amuletos, talismanes que los consagran a los demonios.    

Apocalipsis 17: 3/6 3Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. 5 En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús. Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.
RVR/1995.  4»¡Y todo por culpa tuya, ramera de cara bonita, maestra en hechizos! Con tus muchos encantos y tu procaz liviandad sedujiste a pueblos y naciones!
5 ¡Pero yo estoy contra ti! Voy a levantarte la falda hasta el rostro, y expondré ante naciones y reinos tu desnudez y tu vergüenza. —Palabra del Señor de los ejércitos. 6 »Voy a humillarte. Voy a lanzar inmundicias sobre ti. ¡Voy a ponerte como estiércol!
Nahum 3: 4/6. RVC.

Semblanza de las "piedras asombrosas" que elevan las torres de los góticos escenarios religiosos, es la asombrosa "belleza de la ramera", la promiscua espiritual que superó las idolatrías de "todo el mundo", llenando hasta el colmo los templos, de los que los mismos discípulos del Creador, exclamaron !que edificios!, comercio en el que cada ser adora y estelariza al demonio de su elección, asignándole forma de madre, de hombre,  de animales, de cosas.

Zacarias 5: 5/11 5Luego el ángel que hablaba conmigo salió y me dijo: «Levanta la vista ahora, y fíjate en lo que está saliendo.» 6 Yo dije: «¿Qué cosa es?» Y él me dijo: «Esto que sale es una medida.» Y añadió: «Esta medida representa la iniquidad de ellos en toda la tierra.»  7 Entonces se levantó la tapa de plomo, y dentro de la medida estaba sentada una mujer. 8 El ángel dijo: «Ésta es la Maldad.» Y dicho esto, arrojó a la mujer dentro de la medida, y enseguida cubrió ésta con la tapa de plomo. 9 Levanté luego la mirada, y vi que dos mujeres salían, agitando el aire con sus alas, las cuales eran como de cigüeña. La mujeres levantaron la medida entre la tierra y los cielos. 10 Yo le dije al ángel que hablaba conmigo: «¿A dónde llevan la medida?»  11 Y él me respondió: «La llevan a Babilonia, donde le edificarán un templo. En cuanto lo edifiquen, pondrán la medida sobre una base.» RVC.

Las suntuosas "hojas de parra", con las que intentan cubrir la descomposion de sus mentes-almas-, son el "vestuario de los actores", con los que son caracterizados como personajes, sacados de la Palabra de Dios la Biblia, son en realidad el disfraz, de su escandalosamente aberrada existencia como híbridos, los que siendo bestias-lobos-, acechantes, se deslizan como ovejas, cubiertos por la piel arrancada de os cuerpos soslayados, rastreramente envilecidos.

Romanos 1: 18/32 18La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.

28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican.
RVC.        

Entradas populares