!! Dignidad !!, ...

Hebreos 12:1/4 1Por eso, también nosotros, que estamos rodeados de tantos testigos, dejemos a un lado lo que nos estorba, en especial el pecado que nos molesta, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. 2Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona. Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz y no le dio importancia a la vergüenza que eso significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. 3Por eso, piensen en el ejemplo que él nos dejó, pues siguió adelante a pesar de tanta oposición por parte de los pecadores. Por tanto, no se cansen ni pierdan el ánimo, 4ya que en la lucha que ustedes tienen contra el pecado, todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre. NBV.

… que encubre la deliberada persecución religiosa contra Cristo Jesús, es la fachada maliciosa con la que cada corpúsculo que le da forma al cuerpo muerto que tiene por cabeza a satanás, arropa ceremoniosamente la corrupción que los consume, perfumando lo nauseabundo de su descomposion, mediante manipulaciones sacrificiales, posando bufonamente en el escenario del "mundo", como lo que son, sencillamente religiosos, como espectáculos que entretienen a los seres humanos que existen en injusticia-pecado-.

Isaias 65: 3/5 3Todo el día me insultan en mi propia cara al rendir culto a ídolos en sus huertos sagrados y al quemar incienso en altares paganos. 4De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos. 5Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás! ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz; un olor irritante que nunca desaparece. NTV. 27¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, pues son como sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero dentro están llenos de huesos de muertos y podredumbre! 28Así también son ustedes: por fuera se ven santos, pero bajo la apariencia de piedad hay un corazón manchado de hipocresía y pecado. Mateo 23: 27/28 NBV.

Se trata de la dignidad que es cinismo religioso, que insulta Al Creador, refregándole sus trapos de inmundicia, como justificación a su pervertida depravación maliciosa, que llama malo lo que es bueno, y bueno lo que es malo; que hace de lo inmundo su certidumbre "sagrada", pues esa certidumbre es el fundamento de la existencia de los seres humanos sociales y religiosos que se basa en el pecado-injusticia-, rechazando, pateando el aguijón de la real Dignidad Divina. 

Isaias 64: 5/7 5Tú vienes a ayudar a los que con gusto hacen lo que es justo, los que te recuerdan en todos tus caminos. Mira, en el pasado, cuando tú estabas enojado y nosotros habíamos pecado, todavía había oportunidad de ser salvos. 6Todos nosotros nos volvimos como alguien impuro, todas nuestras obras justas son como una toalla higiénica sucia. Todos nosotros como una hoja nos marchitamos y caemos. Nuestros pecados nos arrastran como el viento. 7No hay quien pronuncie tu nombre o trate de apoyarse en ti. Es que te ocultaste de nosotros y nos has dejado en manos de nuestro pecado. PDT. 

La malicia que pervierte la inocencia con la que El Creador, determinó los Criterios dentro de los que sus hijos decidirán realizar sus vidas, es el fundamento del sistema religioso dirigido, encabezado por el dios de este mundo, es la malicia que se centra en lo retorcido de la mente-alma- seres humanos, hecha dardos de fuego, que lanzan contra los que son espectáculo diferente, pues el espectáculo es el fundamento de su "dignidad", dado que sus existencias avanzan en unidad hacia el infierno.  

Nahum 3: 3/6 2¡Chasquido de látigo, estruendo de ruedas! ¡Galopar de caballos, carros que saltan! 3¡Carga de caballería! ¡Brillo de espada, resplandor de lanza! ¡Miles de heridos, montones de muertos! ¡Cadáveres sin fin! ¡La gente tropieza con ellos! 4Y todo por culpa de las prostituciones de esa ramera llena de gracia y hermosura, maestra en brujerías, que con sus prostituciones y hechizos
embaucaba a pueblos y naciones. 5El Señor todopoderoso afirma: «Aquí estoy contra ti: te voy a levantar el vestido hasta la cara, para que las naciones te vean desnuda y los reinos vean tu vergüenza. 6Y echaré suciedad sobre ti; te cubriré de deshonra y haré de ti un espectáculo.
DHH. 

No hay un solo movimiento, del sistema religioso,  por "pequeño o grande", que pueda excluirse de la rebelión contra Dios, en la Persona de su Hijo Jesucristo; es agravante en gran manera, la bufa necedad, que emplea la malicia para pervertir lo impervertible de la creación, avergonzando la Dignidad del Creador, con sus aquelarricos, depravados ceremoniales y "criticas emitidas por mentes-almas-" depravadas, ignorantes en absoluto del amor que obra en justicia caracterizando la Santidad.

2 de Pedro 2: 10/14 10sobre todo a quienes corren en pos de sucias apetencias carnales y desprecian la autoridad del Señor. Osados y arrogantes, injurian sin recato a los seres gloriosos, 11siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares