!! profunda !!, ...

2 de Pedro 2: 1/3 1Entre el pueblo hubo también falsos profetas, como también habrá entre ustedes falsos maestros que con disimulo introducirán herejías destructivas, y hasta llegarán a negar al Señor que los rescató, con lo que atraerán sobre sí mismos súbita destrucción. 2Muchos imitarán su conducta indecente, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3Por su rapacidad, estos falsos maestros harán negocio con ustedes. Pero la condenación los espera desde hace mucho tiempo, y su perdición ya está en camino. RVC. 

… recalcitrante, es la irreflexión del hereje que confiesa como pecado, no haber lavado las ollas, no haberse lavado las manos o los pies, haber caminado cuando debía estar sentado reposando, no haber besado las imágenes, de sus diosas, dioses, de sus ídolos, no haber repetido los "postulados" con los que su grupo religioso delimita su "doctrina", cortar de paso espigas, porque el hambre es mucha, haber fallado en el conteo de las vacías repeticiones que le impusieron los sátiros que los envilecen.   

Marcos 7: 1/5 1Los fariseos y algunos maestros de la ley que vinieron desde Jerusalén se reunían con Jesús. 2Ellos vieron que algunos de sus seguidores comían con manos impuras, o sea, sin cumplir el ritual de lavarse las manos. 3Los fariseos y todos los judíos no comen sin antes lavarse las manos, siguiendo el ritual tradicional de sus antepasados. 4Tampoco comen lo que compran en el mercado sin antes lavarlo. También cumplen muchos otros rituales como los que tienen que ver con lavar los vasos, las jarras y las ollas. [a] 5Por eso los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús:

—¿Por qué tus seguidores no cumplen las tradiciones de nuestros antepasados? Comen con las manos impuras. PDT. 16Jesús les dijo: «¿Tampoco ustedes han podido entender? 17¿No entienden que todo lo que entra por la boca se va al vientre, y luego se echa en la letrina? 18Pero lo que sale de la boca, sale del corazón; y esto es lo que contamina al hombre. 19Porque del corazón salen los malos deseos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20Estas cosas son las que contaminan al hombre. El comer sin lavarse las manos no contamina a nadie.» Mateo 15: 16/20 RVC.

Impenitente hasta la necedad, es decir estupidez, es la herejía que vestida de rojo y púrpura,  y en los demás, de este u otro color y "estilo", requiebran los cimientos del infierno, aullando penitencias que preñadas en las mentes por los demonios, dan a luz en "este mundo", la insultante escenificación de herejías que son divisas de cada grupo religioso, que por su pequeñez conseguida en lo profundo de su irreflexión, insulta al Creador, incapaces absolutos de evaluar las consecuencias.   

Gálatas 5: 16/21 16Digo, pues: Vivan según el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne. 17Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. 18Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC. 

Pertinaces en su profunda oscuridad irreflexiva, los seres humanos religiosos, navegan el circulo vicioso del pecado imperdonable, esto es de la idolatría, blasfemando el Amor de Dios, lisonjeándose dentro de los góticos momentos con la nada, con la muerte que se descompone en cada injusticia que reta la Justicia infalible que es la Santidad del Creador, confesando ante lo desconocido de madres de los dioses, de madres de los días, de dioses de hojarasca, remedos de su real depravación.

1 de Corintios 11: 17/19 17Hay algo de lo que no puedo felicitarlos, y son las reuniones que ustedes tienen. En vez de serles de ayuda, los perjudican. 18Para empezar, me han dicho que, cuando ustedes se reúnen como iglesia, no se llevan bien, sino que se dividen en grupos y se pelean entre sí. Yo creo que en esto hay algo de verdad. 19En realidad, todo esto tiene que pasar para que se vea quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo. TLA. 9¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y eso eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6: 9/11 RVC. 

La injusticia en que sucede la corrupta conducta, que ofenda la Justicia de Dios, nace en el vientre de Eva fecundado por Adan, es el pecado que trasciende en el infierno, sin que halla nada; entendido  como el Absoluto, en que los seres humanos están "naturalmente incapacitados", para satisfacer la Justicia perfecta de Dios, por lo que El no escatimó a su Propio Hijo, Lo Hizo Justicia para la humanidad caída en su depravada disposición para ser envilecidos  y para envilecer, satirizados, satirizando. 
    
2 de Juan 7/11 7Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 8Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 9Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. DHH. 18Hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos. 19Ellos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron para que fuera evidente que no todos son de nosotros. 1 de Juan 2: 18/19 RVC.

Entradas populares