! El escenario !, ...
Hechos 6: 10/15 10Ninguno de ellos podía hacerle frente a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba Esteban.11Entonces persuadieron a unos hombres para que dijeran mentiras acerca de Esteban. Ellos declararon: «Nosotros lo oímos blasfemar contra Moisés y hasta contra Dios». 12Esto provocó a la gente, a los ancianos y a los maestros de la ley religiosa. Así que arrestaron a Esteban y lo llevaron ante el Concilio Supremo.[a]
13Los testigos mentirosos dijeron: «Este hombre siempre habla contra el santo templo y contra la ley de Moisés. 14Lo hemos oído decir que ese tal Jesús de Nazaret[b] destruirá el templo y cambiará las costumbres que Moisés nos transmitió».15En ese momento, todos los del Concilio Supremo fijaron la mirada en Esteban, porque su cara comenzó a brillar como la de un ángel. NTV.
13Los testigos mentirosos dijeron: «Este hombre siempre habla contra el santo templo y contra la ley de Moisés. 14Lo hemos oído decir que ese tal Jesús de Nazaret[b] destruirá el templo y cambiará las costumbres que Moisés nos transmitió».15En ese momento, todos los del Concilio Supremo fijaron la mirada en Esteban, porque su cara comenzó a brillar como la de un ángel. NTV.
… y los que "actúan en el", son evidencia de la escalofriante por horrorosa maquinación religiosa, armada para encubrir el pecado, embutidos sórdidamente en los lúgubres resquicios, y recintos, a pesar de los intentos por elevar, como elevan las torres soportadas por "hermosas piedras", el inevitable sopor de sospecha, la sensación de merodeo, malicioso, causado la presencia "espiritista" que forma las regiones celestes.
Marcos 14: 55/59 55Adentro, los principales sacerdotes y todo el Concilio Supremo[a] intentaban encontrar pruebas contra Jesús para poder ejecutarlo, pero no pudieron encontrar ninguna. 56Había muchos falsos testigos que hablaban en contra de él, pero todos se contradecían. 57Finalmente unos hombres se pusieron de pie y dieron el siguiente falso testimonio: 58«Nosotros lo oímos decir: “Yo destruiré este templo hecho con manos humanas y en tres días construiré otro, no hecho con manos humanas”». 59¡Pero aun así sus relatos no coincidían! NTV.
Es el templo de Herodes, guarida de sacerdotes, de levitas, de escribas de fariseos, de concilios "supremos", guiados por satanás en el desarrollo de la conspiración de las tinieblas contra el Creador, desconocido como lo fué y es para los que siendo pecado, exudando muerte, ensalivan de veneno lo que son, y que jamás entenderán, porque pecado, es unicamente el anzuelo que usan para atrapar a los inocentes, para envilecerlos, satirizarlos, violando sus cuerpos y claro sus almas-mentes-.
Hechos 12: 20/23 20Herodes estaba enojado con los habitantes de Tiro y de Sidón, los cuales se pusieron de acuerdo para presentarse ante él. Lograron ganarse la buena voluntad de Blasto, un alto funcionario del rey Herodes, y por medio de él le pidieron paz, porque Tiro y Sidón obtenían sus provisiones en el país del rey. 21Herodes los citó para un cierto día, en el que, vestido con ropa de ceremonia, ocupó su asiento en el tribunal y les dirigió un discurso. 22La gente comenzó entonces a gritar: «¡Este que habla no es un hombre, sino un dios!» 23En el mismo momento, un ángel del Señor hizo que Herodes cayera enfermo, por no haber dado honor a Dios, y murió comido de gusanos. DHH.
Como siempre es, y como siempre será, El Poder del Creador, surtirá el efecto que responde a su Justicia, que es Santidad, equilibrada por Amor, visible en le orden de su Creación Física y Espiritual, el templo fue destruido sin que quedara piedra sobre piedra, y el reino de las tinieblas, aplastado por la Victoria del Redentor, al que rindieron cuentas finales, durante los tres días que fueron requeridos para la restauración del Templo hecho por Sus Sagradas Manos, en el que habita etermante.
Juan 16: 5/11 5»Pero ahora regreso al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta a dónde voy. 6Al contrario, se han llenado de tristeza por lo que les dije. 7Pero les digo la verdad: A ustedes les conviene que me vaya, porque si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio. 9Los convencerá en cuanto al pecado, porque no creen en mí. 10Los convencerá en cuanto a la justicia, porque voy al Padre y ustedes ya no podrán verme. 11Los convencerá en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado. NBV.
Los envilecidos cuerpos, las esclavizadas almas-mentes- de adan y eva, cínicos, en su individualidad, insolentes en su culpa, desafían al Creador, atribuyéndole la culpa, desviando el pecado, herencia que recae sobre cada uno de los seres humanos que nacerá en este planeta del vientre que, por cierto será su único dios, esto es diosa, heretizando con malicia sádica, hechos que por su ocurrencia, particularmente en los niños, son imitaciones literales de lo que ocurre en su entorno.
2 de Corintios 6: 14/18 14Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos. [a] ¿Acaso hay algo en común entre la justicia y la injusticia? ¿Cómo puede estar la luz junto con la oscuridad? 15¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás [b]? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? 16El templo de Dios [c] no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». [d] 17Por eso el Señor añade: «Salgan de en medio de ellos, apártense; no toquen sus inmundicias, y yo los recibiré 18y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso». PDT/NBV.