! pecado !, ...

Judas 1: 12/16 12¡Ahí los tenéis! Son los que contaminan vuestras reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando a sus anchas. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz. 13Son olas de un mar embravecido, que arroja la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces, cuyo eterno destino es la tiniebla sin fondo. 14A ellos se refería Enoc, el séptimo patriarca después de Adán, cuando profetizó: “Mirad cómo viene el Señor con sus innumerables ángeles 15para juzgar a todos y desenmascarar a los malvados por todas las acciones criminales que han cometido, para tapar la boca a los impíos que han hablado contra él con insolencia”. 16¡Ahí los tenéis! Murmuradores, descontentos, libertinos, insolentes, aduladores y materialistas. BLP.

… es el "sujeto", con el que se maquinizan las dramatizaciones religiosas que expelen la incomprensible sorna de violaciones cometidas por los aglomerados, contra los guiones-doctrinas- de cada uno de los ya incontables "grupos" que estructuran el sistema religioso diseñado y gobernado por satanás, dentro del sacrílego, endémico proceder, en que la inocencia infantil, y de los sencillos y débiles, es incitado, a confesar, para que el sátiro, los bestialice en nombre de sus diosas, y dioses.

Salmo 7:11/16 11Dios es mi defensor, él salva a los de corazón íntegro.12Dios es un juez justo,Dios descarga su ira en todo tiempo. 13Si no se arrepiente, afila su espada, tensa su arco y apunta. 14Armas mortales dispone contra el malvado, flechas de fuego tiene preparadas 15contra el que concibe el mal, contra el que engendra injusticia y hace que nazca la mentira; 16ese que cava una fosa, ahonda en ella y acaba cayendo en su propia trampa. BLP. 7Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. Romanos 2: 7/9 PDT.

Pecado es lo que explica el resultado de lo que cada uno hace con cada minuto de "vida" y cada centavo puesto en su mano; porque lo que cada quien hace, lo hace en cumplimiento de lo que cree, establecida su "fe", en que cada uno de los actos en que desarrolla su "estilo de vida", conlleva consecuencias, que se resuelven en el equilibrio, esto es la justicia que genera entre los causantes, por lo que los Principios del Creador, señalan que toda injusticia es pecado.

Pecado según satanás a través su sistema religioso, es ser "infiel con su confesión religiosa", pecado que sera "castigado", con la execración de los infelices que por ignorancia caen en las redes del fanatismo retardado espiritual, que con sevicia marcada por la injusticia que es fruto del odio, engullen a sus victimas, sin percatarse que en realidad, están siendo engullidos por el infierno, tragados por su propio pecado-injusticia-, atrapados por su propia trampa.

Romanos 1: 28/32 28Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. 32Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT.

El Cenit Espiritual del pecado; el hecho que por su tamaño espiritual es infinito en eternidad, es la negación de Cristo Jesús, El Hijo Unigénito del Eterno, omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente, omniinfalible, omniinsobornable Dios y Padre; el rechazo a la Unica posibilidad de recibir redencion del pecado que fue cometido contra la Justicia del Creador, durante la crisis del paraíso y que hereda cada uno de los que nacerán en este planeta.

Juan 16: 5/11 5Pero ahora me voy para estar con el que me ha enviado, y ninguno de ustedes me pregunta a dónde voy; 6al contrario, se han puesto muy tristes porque les he dicho estas cosas. 7Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré. 8Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios. 9Quién es pecador: el que no cree en mí; 10quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán; 11quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado. DHH.  

Entradas populares