! Y Son !, ...
Juan 843/44 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2. NTV.
... uno, aunque el terror los anima a proclamarse libres, son uno con el diablo, son en verdad el valor absoluto de "uno", pues encarnan el paradigma de satanás, tan perfectamente, que su valor explica la muerte, como criterio que se manifiesta en pecado, injusticia y odio; es la perfecta manifestación de la obediencia a satanás, que es la obediencia que le pertenece solo a Dios, y los haría Uno con su Creador, y Dios y Padre.
Mateo 8: 28/35 28 Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos [a], se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí. 29 De pronto ellos gritaron: —¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido antes de tiempo para castigarnos? 30 A lo lejos había muchos cerdos comiendo. 31 Entonces los demonios le rogaron a Jesús: —Si vas a expulsarnos de estos hombres, mándanos a entrar en esos cerdos.
32 Entonces Jesús les dijo: —¡Vayan! Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron. 33 Los encargados de cuidar a los cerdos salieron huyendo. Al llegar al pueblo, contaron todo lo que había pasado e incluso lo que les pasó a los hombres que estaban poseídos. 34 Entonces todo el pueblo salió a ver a Jesús y le pidieron que se fuera de esa región. PDT.
La Voz del Creador, ante los lideres sociales y religiosos que pronunciaban discursos religiosos, elevados en las mas depurada demagogia, para adornar su decision de asesinar a Cristo Jesús, los confirmó en el paradigma de la muerte, los situó en el orden en que la familia ha de ser entendida, y fue entendida y es entendida, partiendo de la cabeza que es el padre; esa familia extendida por todas partes, esa familia que "se atrevió" a pedirle al Creador que se fuera, que se apartara de ellos.
Isaias 28: 15 "Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará»." NBD. 10 Ellos están repitiendo los pecados que cometieron sus antepasados. Ellos fueron los primeros en negarse a escuchar mis palabras. Siguieron a otros dioses y los adoraron. El pueblo de Israel y el pueblo de Judá rompieron el pacto que yo hice con sus antepasados». Jeremias 11: 10. PDT.
La palabra dios, diosa, dioses y cosas parecidas, nos son irrelevantes, no significan nada, el mayor alcance que consigue en nosotros su pronunciación, despierta en nuestras mentes terrores nocturnos, dogmas y mitos de fantasmas, de lo inmaterial y desconocido, que rememora las pesadillas nocturnas de nuestra infancia; esas palabras solo tienen alcance para nosotros, según lo que exponen nuestros lideres y sabios y sacerdotes y pastores y...., de cada ladrillo que forma el edificio llamado religion.
Apocalipsis 9: 17/21 17 Los soldados que vi montados a caballo llevaban, en su pecho, una armadura de metal roja como el fuego, azul como el zafiro y amarilla como el azufre. Los caballos tenían cabeza como de león, y de su hocico salía fuego, humo y azufre. 18 La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre. 19 Las colas de los caballos parecían serpientes, y con sus cabezas herían a la gente. Es decir, los caballos tenían poder en el hocico y en la cola.
20 El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21 Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas. TLA.
Nuestra cabal realidad, esta centrada en dios, el dios de este mundo, nada puede contra la evidencia de nuestra manera de existir que ha hecho "del mundo", lo que vemos, porque lo que vemos es nuestra obra, en nostros no hay paradigma mayor, que nuestra obediencia ciega, completa, sin reservas al modelo del padre que es muerte y que nos hace muerte como reflejo de su carácter; el fraude que se disfraza, usando la palabra padre que solo es inherente a Dios.
2 de Timoteo 3: 12/13 12 Es cierto que todos los que quieren llevar una vida piadosa en unión con Cristo Jesús sufrirán persecución; 13 pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. DHH. 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! 2 de Pedro 2: 12/13 DHH.