!!! Sean !!!, ...

1 de Tesalonicenses 5: 22/23  22 eviten toda clase de mal. 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. NBD. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se les susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.[a] Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. Mateo 10: 27/28 NBD.


... santos es el mandamiento que los seres humanos no pueden aceptar, e insisten no poder entenderlo, porque ni la aceptación, ni la comprensión del mandamiento, depende de la escuálida mente humana, de sus razonamientos, de sus argumentos, de su lógica, y aun de sus mediciones en los "ábacos electrónicos"; pues la aceptación que surge de su comprensión, depende de Dios, que es Vida, por tanto Amor, Santidad y Justicia.


1 de Tesalonicenses 4: 3/8 La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual. Como resultado cada uno controlará su propio cuerpo[a] y vivirá en santidad y honor, no en pasiones sensuales como viven los paganos, que no conocen a Dios ni sus caminos. Nunca hagan daño ni engañen a otro creyente en este asunto, teniendo relaciones sexuales con su esposa,[b] porque el Señor toma venganza de todos esos pecados, como ya les hemos advertido solemnemente. Dios nos ha llamado a vivir vidas santas, no impuras. Por lo tanto, todo el que se niega a vivir de acuerdo con estas reglas no desobedece enseñanzas humanas sino que rechaza a Dios, quien les da el Espíritu Santo. NTV.


La elección de la que han sido partícipes los hijos, obra por principio en la disposición de sus corazones que son encontrados dignos por el Espíritu Santo, para ser nuevamente los contenedores de la vida, restaurados en espíritu, para ser efectivamente uno con su Padre que es Santo, hechos Uno en la Persona de Cristo Jesús, que ministra desde sus corazones para El Padre, por la Armonía que obra Dios Espíritu Santo, para la realización del propósito de Dios Padre en cada uno de ellos.


Juan 14: 20/25 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH.


El terror que me inunda, nubla siempre mis pensamientos, la muerte me aterroriza sin descanso, por eso me dedico frenéticamente a distraer mi mente, haciendo cosas que superan lo imaginable, porque para sosegarme hago que las prácticas depravadas, perversas, execrables satíricas, ignominiosas, sádicas, de las que soy victima, sean exacerbadas aun mas por mi cuenta, animado, estimulado, motivado, por lo que hace la totalidad de los seres humanos sobre el planeta.


Hebreos 2: 14/15 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. DHH. El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a]1 de Timoteo 4: 1/2.NBD.
   
Hemos decidido no "ser" como tu dices que debemos ser cuando nos mandas ser santos; así queda claro que jamás podremos "ser uno" contigo, porque ya somos uno con nosotros mismos; el orgullo nos doblega, y es el dios que nos anima, que nos motiva, que nos eleva según los órganos de nuestros sentidos, y de nuestros instintos, a satisfacerlos sin limite, sin medida, haciendo de la satisfacción, la unica obediencia de que somos capaces.

2 de Timoteo 3: 1/5 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. PDT.

Entradas populares