!Enorme!, ...

1 de Corintios 6: 9/11 ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se engañen: que ni los inmorales sexuales ni los idólatras ni los adúlteros ni los afeminados ni los homosexuales 10 ni los ladrones ni los avaros ni los borrachos ni los calumniadores ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, pero ya son santificados, pero ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. RVA/2015.

... vileza es para Dios, la grandeza en que se levanta la naturaleza humana; la búsqueda de lo seres humanos de la "excelencia" en la comisión del pecado original, es la herencia sobre la que el "mundo" de todas las épocas ha sido el escenario en que cada "ser", nacido en pecado, se ha envilecido por su voluntad, por su soberana decision, acumulando en su haber, el individual, balance que le transfiere especialmente a "los hijos".-Salmo 51: 1/5-  

Job 31: 13/15 13 »Si he menospreciado el derecho  de mi siervo o de mi sierva cuando tuvieron litigio conmigo, 14 ¿qué haré cuando Dios se levante? ¿Qué le responderé cuando me pida cuentas? 15 El que me hizo a mí en el vientre, ¿no lo hizo también a él? ¿No nos formó uno mismo en la matriz RVA/2015. 13 Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebreos 4: 13. RVC.

La vileza que encumbra a los seres humanos, es el pecado por el que "cada quien" ha de rendir cuentas ante El Creador; la arrogancia orgullosa, que cínicamente ostentan los galardonados en todas las escalas de la ignominia, los situá como merecedores del infierno, excepto los que son capaces de comprender que su pecado, es herencia mas sus "rendimientos", fruto del juramento firmado de los primeros, porque en lo personal, ninguno a hecho pacto personal con el diablo.

Eclesiastés 1: 16/17 16-17 Entonces me dije a mí mismo: «Aquí me tienen, hecho un gran personaje, más sabio que todos los que antes de mí reinaron en Jerusalén; entregado por completo a profundizar en la sabiduría y el conocimiento, y también en la estupidez y la necedad, tan sólo para darme cuenta de que también esto es querer atrapar el viento.» DHH. 13 El discurso ha terminado. Ya todo ha sido dicho. Honra a Dios y cumple sus mandamientos, porque eso es el todo del hombre. 14 Dios habrá de pedirnos cuentas de todos nuestros actos, sean buenos o malos, y aunque los hayamos hecho en secreto. Eclesiastés 12: 13/14. DHH.

La disposicion de corazon que es encontrada por El Creador en algunas de sus criaturas, es el material con el que Dios los creará de nuevo; estos son los que llenan el concepto Divino, que excluye, proclamando "Y esto eran algunos de ustedes"; ustedes cargaban con la enorme vileza que le daba "sentido" a sus existencias; ustedes los que eran, han sido justificados ante Dios, pues han sido "lavados" de pecado en la Sangre de Cristo Jesús y por El Espíritu, avanzan en santidad. 

Romanos 8: 28/29 28 Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29 Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. PDT. 11 Queridos hermanos, les ruego, como a extranjeros de paso por este mundo, que no den lugar a los deseos humanos que luchan contra el alma. 12 Condúzcanse bien entre los paganos. Así ellos, aunque ahora hablen contra ustedes como si ustedes fueran malhechores, verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día en que él pida cuentas a todos. 1 de Pedro 2: 11/12. DHH.

La pureza con que El Creador nos revela la Verdad, para desenmascarar la mentira que satanás ha sostenido por siempre como verdad, libera la mente esclavizada al impostor que se hace pasar por padre de la humanidad, obrando en el hecho fisiológico del nacimiento de sangre y carne, como suficiente evidencia del juramento de Adan y Eva, que los hace por derecho "sus hijos", encubriendo que la mayoría de los seres humanos, no ha jurado "personalmente" para sellar pacto con el diablo.

Juan 3: 1/7 Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC. Negrilla agregad por V.de.C.

Entradas populares