Imagen, ...

Exodo 20: 1/3 «Yo soy el SEÑOR tu Dios que te rescató de Egipto donde eras esclavo. »No adores otros dioses además de mí. »No hagas para ti ningún ídolo ni nada parecido de lo que hay arriba en cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra. No te inclines ante ellos ni los adores porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Castigaré por el pecado de los padres a los hijos, e incluso a los nietos y bisnietos, por culpa de los que me desprecian, pero mostraré fiel amor por mil generaciones a los que me aman y obedecen mis mandamientos. PDT. 

... que realiza, que cumple el Mandamiento de Dios, porque la Imagen, no es supuesta, no es creada por la mente humana, no es reproducción disfrazada de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay debajo de la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra; no se trata de la idealización de los mitos, no es escultura, o dibujo, o talla en madera o cuero, no es yeso endurecido, no arcilla torneada, no es por ningun lado obra de las manos de los hombres, se trata de la Persona del Creador, El Creador de la gente y de lo que la gente ha endiosado, de lo que El Creador ha Hecho, es la Imagen del YO Soy, como la gente jamás "imaginó", es Dios mismo en Persona. 

Juan 14: 6/10 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.» Felipe le dijo: «Señor, muéstranos el Padre. Con eso nos basta.» Jesús le dijo: «Hace ya tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y tú, Felipe, no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo entonces dices: “Muéstranos al Padre”? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, es quien hace las obras. RVC.

La deliberada desobedecía de los seres humanos de todas las épocas, a la advertencia del Creador, Absueltamente Uno, Absueltamente Santo, Absolutamente Justo, Absolutamente Amor, conserva intacta la raíz en que crece y se aglutina la muerte que es el pecado imperdonable, la comisión del pecado de adulterio contra el Absoluto Dios; la idolatría que es la fe erosionada desquebrajada en miles de trozos dedicados a "los" dioses y diosas, semblanza del corazón del hombre convertido en un prostíbulo, en el que hay tantos cuartos, como amantes para llenarlos; la multiple fornicación espiritual que la gente llama amor, pero que solo es odio en estado de descomposición.

Juan 3: 10/12 10 Jesús le respondió: «¿Y tú eres maestro de Israel, y no lo sabes? 11 De cierto, de cierto te digo, que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto; pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. 12 Si les he hablado de cosas terrenales, y no creen, ¿cómo creerán si les hablo de las cosas celestiales? RVC. 17 porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo.18 Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer. Juan 1: 17/18 DHH.

la sociedad envuelve su perversion pronunciando la palabra dios, y no tarda en desarrollar su iniquidad, diluyendo el "neutro dios", calificando su realidad espiritual, con el asustante fervor, la desmesurada reverencia, la multitud de repeticiones con las que inundan las regiones celestes, concitando a la diosa madre, tan poderosa que es elevada como madre de dios, semblanza de los egipcios y su adoración a Isis diosa de la maternidad y el nacimiento, dios de la agricultura, del transporte, de los ojos, dios del amor, de los truenos, de la lluvia, de las almas, además de los dioses de cada dia, de cada pueblo, de cada camino, de cada rio, de cada árbol, de los muertos, ... .

1 de Timoteo 3: 14/16 14 Aunque espero verte pronto te escribo estas cosas ahora, 15 para que, si me retraso, sepas cómo deben comportarse las personas en la familia de Dios. Esta es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. 16 Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe[a] es el siguiente: Cristo[b] fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu.[c] Fue visto por ángeles  y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo llevado al cielo en gloria. NTV. 14 Por tanto, mis queridos hermanos, huyan de la idolatría. 15 Me dirijo a personas sensatas; juzguen ustedes mismos lo que digo. 1 de Corintios 10: 14/15. NBD.


No te harás imágenes, que diversifican lo que es único, lo que es resultado de la mentira, del fraude, del disfraz; del que es maestro del disfraz y del engaño, que aprovechándose de la ignorancia, hace que lo adoren en toda la gama que hemos revisado someramente, pero que es inmensa; el mismo y único ex luz bell, secundado por todos los seres espirituales de maldad que habitan las regiones celestes, las huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que obedecen al "único" dios de este mundo, a satanás, el eterno enemigo de su Creador, el Creador de Luz bell, pues la identidad del infierno identificado por el pecado y la muerte, es elección libra y soberana del que siendo luz decidió ser oscuridad con nombre, ese nombre es satanás.    

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna.  18 Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.   

Entradas populares