! Eterno !, ...

Efesios 3: 9/12 Dios me encargó el trabajo de sacar a la luz su plan secreto, pues él, Creador de todo lo que existe, tenía oculto su plan desde el principio. 10 Esto sucedió para que todas las autoridades y poderes en el cielo conocieran por medio de la iglesia la sabiduría de Dios en todas sus formas. 11 Esto está de acuerdo con el plan eterno que Dios cumple en Nuestro Señor Jesucristo. 12 Por nuestra fe en Cristo [a] tenemos la libertad de presentarnos ante Dios con plena confianza para hablar con él. PDT.

... opuesto al destello fugás que es solo un parpadeo; Es Dios, el anciano de días; Todo En El es Vida, autoridad que se hereda, según su promesa, en "todo", y aunque nos cuesta toda "una vida" entender, la muerte, la indescriptible pestilencia cuya autoridad es muerte que se hereda conforme a la Justicia de Dios; se trata de la vida que es gratificada con vida, efecto de la comprensión y aceptación de la Justicia de Dios por sus criaturas, que reciben por Amor, por Gracia la justificación del castigo eterno de la muerte, en la muerte de Cristo Jesús, el unigénito Hijo de Dios, consumada en su Sagrada  Sangre.

2 de Corintios 2: 15/16A 15 Porque tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden, somos como buen olor que Cristo ofrece a Dios: 16 para los que se pierden, aroma que lleva inexorablemente a la muerte; para los que se salvan, fragancia que conduce a la vida. BLP.  Dios nos eligió para que así se le honre por su grandioso amor, que nos dio gratuitamente por medio de su Hijo amado. La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud. Es decir, que Dios es tan generoso que perdona nuestras faltas, y nos mostró abundantemente su bondad. Con completa sabiduría y entendimiento Efesios 1: 6/8. PDT.

La propagación de la muerte que es la pestilencia que exhuma el infierno, se cumple maquinalmente, patrocinada social y religiosamente, para exaltar y por lo tanto promover el orgullo, que se cultiva con el barro de la auto elevación de los seres humanos, que usan como andamio a los niños, a los jóvenes, a los "esposos y esposas", a los papas y a los abuelos, usufructuados por los demonios, que los mantienen separados de si mismos, creando lo definición exacta para inútil, desértico, estéril, es decir muerto, descomponiéndose dia a dia y contaminado con su pestilencia a los nombrados que son sus herederos, sus próximos propagadores.

Job 13: 4/9 »En cuanto a ustedes, lo recubren todo con mentira; todos ustedes son médicos inútiles.
¡Oh que callaran del todo! Ello les sería contado por sabiduría. Escuchen, pues, mi razonamiento,
y estén atentos a los argumentos de mis labios. ¿A favor de Dios hablarán perversidad? ¿A favor de él hablarán engaño? ¿Habrán de mostrar por él parcialidad? ¿Contenderán a favor de Dios? ¿Les irá bien cuando él los escudriñe? ¿Acaso se burlarán de él como quien se burla de un hombre?RVA/2015.  No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. Galatas 6: 7. DHH. 

Cada una de las criaturas que Dios trae a este "mundo", viene para realizarse, basado en los "atributos" que son inherentes a la Creación, que han de ser adosados en el poder con el que Dios le asigna propósito; ya sea como medio de inversion de las tinieblas, que lo usará en gran manera para hacer crecer el reino de la muerte; ya sea como instrumento, diseñado con perfección de Maestro, que servirá al propósito del Creador, para dejar oír la sinfonía del amor, forma y presencia del Plan de Amor con el que Dios invierte en sus instrumentos, lo que "ellos" invierten; aún sus propias vidas, para heredar en los niños, jóvenes, esposos y esposas, papas, abuelos, el amor que es Vida.

Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Hay Una pregunta hecha por el Eterno Dios, El anciano de Dias, y la respuesta tiene efectos en la eternidad inexorablemente; la pregunta se basa en la "regla de oro", que explica la siembra y la cosecha; como labriego que eres, no importa si lo aceptes o no, ¿sabes que es lo que estas sembrando, sabes en que estas invirtiendo verdad?; pues Vivo Yo dice el Señor, que la cosecha esta a punto de flor, conseguirás con creces los frutos de "lo que sembraste", sabes que aún negando que Yo Soy el que Soy, si siembras rocas cosecharás rocas; recuerda a los labradores Dimas y Gestas, , Gestas dijo no existes y Dimas me reconoció, Gestas cosechó en el infierno y Dimas en el cielo.

Galatas 6: 7/10 No se engañen ustedes mismos, porque de Dios no se burla nadie. Uno cosecha lo que siembra. Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos sólo cosecharán de ello la destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna. No debemos cansarnos de hacer el bien. Si no nos rendimos, tendremos una buena cosecha en el momento apropiado. 10 Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo. PDT/TLA.

Entradas populares