Te pondre, ...

Deuteronomio 28: 13/14 13-14»Si ustedes obedecen los mandamientos de Dios y nunca lo desobedecen ni adoran a dioses falsos, siempre serán el país más importante del mundo.TLA. 17Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». Juan 5: 17. NTV. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.
 
... por cabeza y no por cola, serás el país mas importante del mundo; !te temerán!, tu prestarás y no pedirás prestado, El Señor hará que tus enemigos siempre sean derrotados, serás bendecido en tus graneros y en todo lo que pongas tu mano, serás establecido como pueblo santo de Dios tal como te lo "juró"; !si guardas los mandamientos de Señor y caminas su camino!, entonces todas las naciones de la tierra serán testigo de que sobre ti está el Nombre de Tu Señor, de Tu Salvador, Cristo Jesús.    
 
Deuteronomio 28: 1/6 »Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra. 2Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios. 3Serás bendito en la ciudad y en el campo. 4Serán benditos tus hijos y tus cosechas, y las crías de tus vacas, de tus ovejas y de todos tus animales. 5Serán benditos tu cesta y el lugar donde amasas la harina, y tú serás bendito en todo lo que hagas. DHH. 
 
Los seres humanos sociales ejercerán su excelencia en inteligencia y sabiduría, y te calificarán "políticamente", como imperio; te odiaran ignorantemente y engrandecerán la altisonancia de sus agresiones obrando desde sus propias ignorancias políticas, que les sirven de pretexto para hacer en efecto contra sus "conciudadanos", lo que vociferan es obra tuya; se yerguen religiosamente y desde sus propias antiguas ignorancias religiosas, te tildan como a Mi, vociferan !protestante!
 
Deuteronomio 28: 7/10 7»El Señor pondrá en tus manos a tus enemigos cuando te ataquen. Avanzarán contra ti en formación ordenada, pero huirán de ti en completo desorden. 8»El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo lo que hagas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte. 9»Si cumples sus mandamientos y sigues sus caminos, el Señor tu Dios te mantendrá como pueblo consagrado a él, tal como te lo ha jurado. 10Entonces todos los pueblos de la tierra verán que sobre ti se invoca el nombre del Señor, y te tendrán miedo. DHH.
 
Los seres humanos sociales y religiosos, "envidiarán" lo que eres y lo que "tienes porque Yo te lo he dado", por ser mi pueblo; rechinan los dientes, impotentes ante la evidencia de ser cola y no cabeza, se revuelven en su odio tratando de desprestigiarte, ignorando que lo que son, es fruto de lo que hacen, de su natural rechazo a mi Amor, de su sumisión al dios de este mundo, que burlonamente, enciende sus rocosos pechos, "motivando"; ódialos sin razón, porque ellos tienen a Dios como razón.
 
Deuteronomio 28: 11/14 11El Señor te mostrará su bondad dándote muchos hijos, muchas crías de tus ganados y abundantes cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría. 12Y te abrirá su rico tesoro, que es el cielo, para darle a tu tierra la lluvia que necesite; y hará prosperar todo tu trabajo. Podrás prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado a nadie. 13El Señor te pondrá en el primer lugar, y no en el último; siempre estarás por encima de los demás, y nunca por debajo, con tal de que atiendas a los mandamientos del Señor tu Dios, que yo te ordeno hoy, y los pongas en práctica, 14sin apartarte de ellos por seguir a otros dioses y rendirles culto. DHH.
 
Pero si no obedeces los mandamientos que Yo El señor te doy, poniéndolos en práctica, haciéndolos el sistema operativo de tu vida, y te apartas de Mi y vas en pro de los ídolos mitológicos que todas las naciones del mundo adoran como herencia de los cananeos, aquellas siete naciones que te ordené destruir, para que ocuparas el lugar que "ellos", creyeron fue obra de " sus manos"; la herencia que  levantaron los griegos y que ahora ejercitan los romanos, serás destruido.
 
Deuteronomio 8: 15/20  14Cuando eso ocurra, ten cuidado de no volverte orgulloso y olvidar al SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, un lugar de esclavitud. 15Él es quien te guió en este desierto grande y terrible, lleno de serpientes y escorpiones venenosos; una tierra seca donde no había agua. Él es quien hizo salir agua de la roca sólida para ti. 16Él es quien te alimentó con maná en el desierto, maná que tus antepasados no conocieron. Lo hizo para humillarte y ponerte a prueba, y al
 
final prosperarte. 17Ten cuidado de no decirte a ti mismo: “Mi fuerza y mi propio poder han obtenido esta riqueza para mí”. 18Más bien recuerda al SEÑOR tu Dios, porque él es quien te da el poder para obtener riqueza, cumpliendo así como lo está haciendo hoy, el pacto que les prometió a tus antepasados.  19»Si olvidas al SEÑOR tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido. 20Como las naciones que el SEÑOR está por destruir ante ti, también te destruirá a ti porque no obedeciste al SEÑOR tu Dios. PDT.     

Entradas populares