Pero, ...

Deuteronomio 28: 15/20 15»Pero si tú no obedeces al SEÑOR tu Dios ni sigues fielmente todos sus mandamientos y leyes que hoy te mando, entonces todas estas maldiciones vendrán sobre ti: 16»Serás maldito en la ciudad y serás maldito en el campo. 17»Tu canasta y tu tazón de amasar serán malditos.
18»Tus hijos y tus cosechas serán malditos. Los terneros de tus manadas y los corderos de tus rebaños serán malditos. 19»Tú serás maldito en todo tiempo
y en toda actividad.20»El SEÑOR te enviará maldición, confusión y obstrucción en todo lo que intentes hacer. Al final serás destruido y desaparecerás rápidamente debido a tus actos perversos en los que olvidas al SEÑOR. PDT.
 
... si no obedeces los mandamientos que Yo El señor te doy, poniéndolos en práctica, haciendo de ellos  el sistema operativo de tu vida, y te apartas de Mi y vas en pro de los ídolos mitológicos que todas las naciones del mundo adoran como herencia de los cananeos, aquellas siete naciones que te ordené destruir, para que ocuparas el lugar que "ellos", creyeron fue obra de " sus manos"; la herencia que  levantaron los griegos y que ahora ejercitan los romanos, serás destruido.
 
Mateo 7: 21/23 21»No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. 22Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. 23Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”. PDT. 
 
Si no me obedeces y en deliberado desafío cometes adulterio "acostándote" con los dioses y diosas con los que se revuelcan los paganos, serás considerado pagano de "alto nivel", pues aunque sabes quien Soy y como es mi Carácter, aún así les diste lo que es Mío, la honra, la gratitud y la adoración, haciéndote dos veces mas merecedor del infierno que aquellos; te has hecho cómplice, cometes adulterio en los contemporáneos partenones, que satanás llama templos e iglesias.
 
Mateo 23: 15 15¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorren mar y tierra en busca de seguidores, y una vez que los consiguen, los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes. RVC.  24Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; 25y cayó la lluvia, vinieron los torrentes[a], soplaron los vientos y azotaron[b] aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. 26Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; 27y cayó la lluvia, vinieron los torrentes[c], soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción. Mateo 7: 24/27. LBLA.
 
Es hoy el día en que quizás llegues a entender mi enseñanza, quizás sea hoy el día en que por primera vez entiendas mi Voz, el absoluto sin maquinación, manipulación, "sin mentira", la Voz que te explicará exactamente quien eres tu y quien Soy Yo; El mensaje "redondo", que te permitirá conocer el "lugar en que estas y lo que haces", pero principalmente lo que todo eso significa para MI, de manera que sepas lo que es estar conmigo, o contra mi.
 
Hebreos 4: 12/13 12La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. RVC. 23»Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. Lucas 11: 23. TLA.
 
El dios de este mundo, operando como motivador, como impulsor, hacia el éxito y la prosperidad, inyecta en las mentes de los seres humanos sociales y religiosos, el veneno mortal del orgullo, revelador del odio, aquella execrable cobardía del ciego que demuele a su semejante para despojarlo de lo que "tiene", hipnotizándolo con palabras socarronas fingidas, azucaradas que no dicen "nada", pero que es suficiente para los que oyen; dios es bueno, dios es amor.  
 
Deuteronomio 28: 21/29, 43/44,62  21-23 Dios enviará enfermedades terribles que acabarán con todo el país, y ustedes se verán atacados por la fiebre y las inflamaciones. Nada de lo que siembren cosecharán, pues los saltamontes acabarán con todo. Será tanto el calor que todos sus sembrados se secarán, pues Dios no dejará que llueva. 24En vez de lluvia, Dios enviará polvo y arena hasta destruirlo todo.25-26»Cuando sus enemigos vengan a atacarlos, ustedes ordenarán su ejército para responder al ataque, pero acabarán huyendo en desorden y serán derrotados por completo. Sus cadáveres quedarán  tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que sean devorados por las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.27»Dios los castigará con muchas
 
enfermedades incurables, y se llenarán de tumores, sarna y comezón. Además, les saldrán llagas en la piel, como las que les salieron a los egipcios. 28-29»Muchos de ustedes se volverán locos, y otros se quedarán ciegos. Todos en Israel estarán tan confundidos que no sabrán qué hacer ni a dónde ir. Nada les saldrá bien, y otros países los maltratarán y les robarán, pero nadie vendrá en ayuda de ustedes. 43Los extranjeros que vivan en tus ciudades se alzarán por encima de ti, mientras que tú caerás muy bajo. 44Ellos te harán préstamos, pero tú no podrás prestarles nada; ellos serán la cabeza, y tú serás la cola. 62En lugar de haber sido innumerables como las estrellas del cielo, muy pocos de ustedes sobrevivirán, por no haber obedecido a la voz del Señor su Dios. TLA. (...continuar hasta el verso 68.)   

 

Entradas populares