Quien, ...

Miqueas 5: 11/13 11 (10)convertiré en ruinas tus ciudades y derribaré todas tus fortalezas; 12 (11)acabaré con tus hechicerías y te dejaré sin adivinos; 13 (12)destruiré tus ídolos y piedras sagradas, para que no vuelvas a adorar jamás a los dioses que tú mismo hiciste. DHH. 5Destruiré a los que suben a las azoteas para adorar a los astros, y a los que se arrodillan jurando al mismo tiempo por mi nombre y por el nombre del dios Milcón. Sofonías 1: 5 DHH. 11Así que el desastre vendrá sobre ti. No tendrás ni idea de cuándo sucederá. Caerás en la ruina y no podrás evitarlo. El desastre te sorprenderá, cuando menos lo esperes. 12»Sigue en tus brujerías y magia, que es lo que has estado haciendo desde que eras joven. A lo mejor te resulten, quizás te fortalezcan. 13Estás agotada de tantos consejeros. Que se levanten los astrólogos y te salven, esos que observan las estrellas y te dan predicciones cada mes de lo que te va a pasar. Isaías 47: 11/13 PDT.
 
... lo diría, en conciencia, esto es libre del sopor hipnótico, causado por la exudación de la corrupción que emerge del infierno, que lo que la gente tanto ama, al punto de "escalafonarlo" al mas alto nivel de audiencia, es lo que se refiere a los zombis, a los muertos vivientes, (gente muerta "resucitada" mediante brujería y que actúa sin voluntad propia, como autómata), es lo que exactamente ocurrió como consecuencia de la crisis del paraíso, cuando las personas fueron asesinadas y ya muertos sin vida, existen creyéndose vivos porque se mueven, pero no por voluntad propia, porque la voluntad esta ligada a la vida, de manera que se mueven según la voluntad del dios de este mundo.
 
Juan 8: 44 44El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. 1 de Juan 3: 8A. DHH.19Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; 20idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos 21 y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 19/21 NBD.  
 
La muerte se nutre, tiende hacia lo que la fortalece; divaga tonteando como lo hace el juguete operado por baterías que es movido por el control "remoto", en manos del que se divierte "viéndolo ir y devenir, girar y voltear, según las órdenes que le "envía" por medio del control, a distancia y desprevenidamente diríamos al ver el juguete; "se mueve", es como si tuviera vida, pero no es así porque la persona que lo conducía murió y ahora "esta vacío" de la capacidad para ir y devenir, girar y voltear según su voluntad, que es la conexión de vida que opera en armonía con Dios que es la vida, entregada, dada con identidad, que obra "personalmente" obra voluntariamente. 
 
Deuteronomio 18: 10/12 10Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; 11ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. 12Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. NBD. 14¡Dichosos los que han decidido lavar sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y poder entrar en la ciudad a través de sus puertas! 15¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida! Apocalipsis 22: 14/15. BLP.
 
Cuando el "enajenamiento en cuerpo y anima-mente" causado por el tuco,trato, -trick or treat- cometido por satanás, es puesto al descubierto ante los "ojos" de los que parecen estar vivos, el orden espiritual es develado y el ejercicio de la "propiedad" fraudulenta en la que las criaturas que le pertenecen a Dios, fueron tratadas como de su propiedad por satanás, es sometido a la Justicia y Santidad de Dios, que por ser Dios, deshizo el acta de decretos truculenta mediante el "pago" exacto, que el "comerciante de la muerte exigió, creyendo que al pedir que se cumpliera lo decretado por la Justicia de Dios, que es la muerte, no se podría cumplir. 
 
Colosenses 2: 13/15 13Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. 14Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. 15Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz. RVC. 14Así como los hijos eran de carne y hueso, también él era de carne y hueso, para que por medio de la muerte destruyera al que tenía el dominio sobre la muerte, es decir, al diablo, 15y de esa manera librara a todos los que, por temor a la muerte, toda su vida habían estado sometidos a esclavitud. Hebreos 2: 14/15 RVC.  
 
Al morir toda la humanidad en la muerte del creador Cristo Jesús, se cumplió la Justicia de Dios, pues todos han de morir- Génesis 2: 17- de manera que al ser pagada la deuda de cada uno de los que nacerán en este planeta, Dios anuló el truco, trato, le devolvió la identidad a sus hijos, genéticamente suyos por ser creados de nuevo, creación que recibe la vida, vida que identifica a la persona que obra porque la vida "esta en ella", y si la vida es su razón de "ser", ha sido liberada del control remoto, que siembra pecado y muerte sin cesar, porque en espíritu, se gobierna la difusa mente-anima-que ya no tiene poder sobre el cuerpo, porque cada pensamiento es sometido a Cristo Jesús.
 
2 de Corintios 10: 1/10  Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente sólo cuando escribo desde lejos. 2Pues bien, les suplico ahora, para que cuando vaya, no tenga que ser atrevido con los que piensan que actuamos con intenciones humanas.  3Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. 4[a]Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 5Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; 6y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. NTV.

Entradas populares