Es doble, ...

Isaías 30: 1. El  Señor afirma: «¡Ay de los hijos rebeldes, que hacen planes sin contar conmigo y preparan proyectos que yo no les inspiro, de manera que amontonan pecado sobre pecado! DHH. Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3¡Tengan cuidado! Lucas 17: 1/3. DHH.

...es pecado sobre pecado, lo que acumulan los "niños" que sacrifican niños; los ciegos que "guían a otros ciegos", los que tienen diferente tamaño físico, pero idéntico tamaño mental-anima,; los necios que se burlan de las advertencias, sin considerar que la necedad caracteriza a los niños y es Dios quien la entiende, pero la rebeldía, la necedad de los que han visto crecer sus cuerpos, es estupidez ante Dios, razón inequívoca en la que los niños, no pueden ser coherentes al calcular las consecuencias de sus actos, mientras que los "adultos", son expertos maquinadores, justificadores, desafiantes, para desdibujar las tragedias que causan, sustrayéndose ellos y culpando a todos principalmente a Dios. 

Génesis 3: 6/13   La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. 7En ese instante se les abrieron los ojos a los dos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; entonces tejieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas. 8El hombre y su mujer oyeron la voz de Dios el Señor, que iba y venía por el huerto, con el viento del día; entonces corrieron a esconderse entre los árboles del huerto, para huir de la presencia de Dios
 
el Señor. 9Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde andas?» 10Y él respondió: «Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, pues estoy desnudo. Por eso me escondí.» 11Dios le dijo: «¿Y quién te dijo que estás desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que yo te ordené que no comieras?» 12Y el hombre respondió: «La mujer que me diste por compañera fue quien me dio del árbol, y yo comí.» 13Entonces Dios el Señor le dijo a la mujer: «¿Qué es lo que has hecho?» Y la mujer dijo: «La serpiente me engañó, y yo comí.» RVC.

Los seres humanos sociales y religiosos cargados con el cinismo que es propio de los que ostentan cuerpos "crecidos", son evidencia de su "infantilismo espiritual", debido a su manera de obrar, manera que tratan de disfrazar con argumentos de la sabiduría humana vestida de intelectualismo, y ciencia, pero que cuando han de enfocar todo lo que son aplicado a sus mentes-animas-, solo son capaces de mencionar por nombre la mente y sus diferentes "esferas de actividad". La prestancia, el reconocimiento y su posición en medio de la sociedad y la religion esta basado absolutamente en las habilidades que circunstancialmente consiguen, porque sus maneras de vivir, sus realidades privadas los descalifican, creándose un ambiente de "permisividad", que aprueba, que acolita el pecado.

Romanos 1: 25/32 25Porque[a] ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. 26Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural[b] por la que es contra la naturaleza. 27De la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos[c] hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios[d], Dios los entregó a una mente depravada, para que
 
hicieran las cosas que no convienen. 29 Están llenos de toda injusticia, maldad (perversidad), avaricia y malicia, llenos de envidia, homicidios, pleitos, engaños, y malignidad. Son chismosos, 30 detractores (calumniadores), aborrecedores (enemigos) de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos (arrogantes), inventores de lo malo, desobedientes (rebeldes) a los padres, 31 sin entendimiento, indignos de confianza (desleales), sin amor, despiadados. 32 Ellos, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican. NBLH.

El rechazo de los seres humanos a la Santidad, La Justicia y el Amor, que Dios ofrece, es la normal reacción de la inmadurez, del infantilismo en general de la gente que por la superficialidad de su carácter "estancado" en el pecado de origen, solo es capaz de aceptar como dios a las miles de visiones mentales que instalan en los templos; deidades que responden a la naturaleza humana como cómplices, de sus existencias, dioses y diosas que aprueban sin reserva la conducta social y religiosa que exhiben en público, dando por descontado que los dioses los favorecerán en lo que "hacen íntimamente", en lo profundo de sus conciencias, pues han sido "pagados" con los ejercicios religiosos que practican, consignados ingenuamente en el mismo infierno.

Deuteronomio 18: 9/14 9Cuando hayas entrado en el país que el Señor tu Dios te va a dar, no imites las prácticas abominables de aquellas naciones. 10Que no haya entre vosotros quien inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni quien practique la adivinación, el sortilegio, la brujería o la hechicería; 11que nadie haga conjuros, consulte a espíritus y espectros, o evoque a los muertos. 12El Señor detesta a quienes practican estas artes. Precisamente por estas costumbres abominables, el Señor tu Dios expulsa de tu presencia a esas naciones. 13Sé completamente fiel al Señor tu Dios; 14es cierto que esas naciones, cuyo territorio vas a poseer, escuchan a hechiceros y adivinos, pero a ti te ha prohibido todo eso el Señor tu Dios. BLP. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 19.TLA. 

Entradas populares