Camuflaje, ...

Mateo 7: 15 15»Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. DHH. 14Lo cual no es extraño. ¡Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz, 15y también sus ayudantes se disfrazan de gente que hace el bien! Pero al final recibirán el castigo que merecen por sus malas acciones. 2 de Corintios 11: 14/15 TLA.
 
... que mimetiza, al camuflado en medio de la "maleza o del panorama de concreto", evitando ser reconocido por lo que es, dando la apariencia mentirosa que impide identificarlo, en la espantosa fealdad de su "interior", la monstruosidad en todas las formas imaginables e inimaginables; lo torcido y manipulado mezclado y cosido con alambre de puas que explica lo que espanta, lo fantasmagórico, diseñado maliciosamente y usando para el montaje, la perfecta creación de Dios.
 
Génesis 3: 1/3   La serpiente, el más astuto de todos los animales del campo que Dios, el Señor, había hecho, entabló conversación con la mujer diciendo: — ¿Conque Dios os ha dicho que no comáis de ningún árbol del jardín? 2La mujer le contestó:  — Podemos comer del fruto de todos los árboles del jardín; 3únicamente nos ha prohibido comer o tocar el fruto del árbol que está en medio del jardín, porque moriríamos. BLP.  
 
El creado ángel de luz, auto hecho ángel de oscuridad, es decir pecado y muerte, manipula la creación y se mezcla con los animales, disfrazándose de serpiente, el camuflaje con el que engaño y mató a la humanidad; el camuflaje incluye hablar el idioma de la mujer y hace ventriloquia, para que la serpiente "hable", converse; como todo camuflaje, el mimetismo que lo esconde, le permite asestar el golpe mortal al "desprevenido", que no puede apreciar "enemigo a la vista"
 
Mateo 23: 33/34 33»¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno?[a] 34Por eso yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. A algunos de ellos ustedes los matarán y crucificarán; a otros los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. NBD. 9El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. Apocalipsis 12:9. PDT. 
 
La Voz del Creador del Universo, confronta a los asesinos disfrazados de religion, aquellas "serpientes", metidas dentro de los atuendos ceremoniales que usaron los sacerdotes durante el pacto antiguo, camuflados y mimetizados dentro de sus templos, sinagogas y similares; Dios les quita el disfraz y queda el descubierto la podredumbre de los cuerpos muertos, la mas intolerable exudación, el fétido olor de los cuerpos en descomposición.  
 
Mateo 23: 27 27»¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque son como los sepulcros blanqueados, que por fuera se ven hermosos pero por dentro están llenos de carroña y de total impureza. RVC.  Ustedes, filisteos, no se alegren de que la vara que los golpeaba se haya roto; de que el rey que los atacaba esté muerto.  pues la raíz de la culebra dará una víbora, su fruto será un dragón volador.  NTV/BLPH.
 
Cómo se podrían guardar las proporciones; si esta fuera la propuesta, no es viable, porque no "hay proporciones", solo hay una, la frentica proporción en la que la humanidad se hace una sola masa que se arrodilla ante el dragón, ante la serpiente antigua;  la masa humana, que dice "amar" a los niños, los está alistando para el gigante aquelarre, la noche de satanás, manipulando la creación de Dios, usan calabazas, para crear "cabezas de demonios", con la mueca que les esculpen.
 
Isaías 51: 9 9¡Despierta, oh Señor, despierta! ¡Vístete de fuerza! ¡Mueve tu poderoso brazo derecho!
Levántate como en los días de antaño,
cuando mataste a Egipto, al dragón del Nilo. NTV.  Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3¡Tengan cuidado! Lucas 17: 1/3. DHH.
 

Entradas populares