Asi fue, ...

Mateo 8: 23/27 23Jesús subió a la barca y sus seguidores lo acompañaron. 24Entonces se desató una gran tormenta y las olas estaban cubriendo la barca, pero Jesús estaba durmiendo. 25 Entonces los seguidores se acercaron, lo despertaron y le dijeron:—¡Señor, sálvanos! ¡Nos estamos ahogando! 26Él les dijo: —¿Por qué son tan cobardes, hombres de poca fe?  Jesús se levantó y regaño a los vientos y al mar; y todo quedó en gran calma. 27Ellos no lo podían creer y decían: —¿Quién es este hombre que hasta el viento y las olas lo obedecen? PDT.
 
... y así es "hoy", especialmente hoy y mañana, como culminación de la gran fiesta con la que las criaturas de Dios confirman lo imperdonable de su pecado, rendidos ante lo creado y no ante el Creador, adorando el pecado y la muerte, adorando a los demonios que los tiene encadenados al cenagoso, y "espeso" piso del infierno, rebeldes contumaces ante la Santidad, la Justicia y el Amor atributos de la vida que "siempre obra por amor"; así fue y así es como se manifesta la oposición a Cristo Jesús, omnisciente Señor que escucha en lo íntimo de los corazones en cierne-dispuestos- el clamor por sanidad y liberación.
 
Mateo 8: 28/32  28Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos [a], se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí. 29De pronto ellos gritaron: —¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido antes de tiempo para castigarnos? 30A lo lejos había muchos cerdos comiendo. 31Entonces los demonios le rogaron a Jesús: —Si vas a expulsarnos de estos hombres, mándanos a entrar en esos cerdos. 32Entonces Jesús les dijo:—¡Vayan! Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron.  PDT.
 
Cristo Jesús, acude en la plenitud de su carácter, y duerme mientras la barca avanza, los demonios que desconocen la decisión de los dos hombres por  liberarse del "control diabólico", se "unen" encadenándose, hasta llegar al lugar en que la barca avanza con su preciosa carga; 'trafican" con artimañas de las que El creador afirma; "que habitan en las regiones celestes y tienen poder y autoridad", y levantan la tempestad con la que "pretenden" evitar que aquellos hombres sean sanados de pecado y liberados de la muerte; pero la creación; el viento y el mar,  son "regañados" y vueltos a la normalidad, en tanto los "hombres" de poca fe, dudan sobre quien es El.-Colosenses 1: 16-
 
Lucas 8: 33/34 34Los encargados de cuidar los cerdos vieron lo que había pasado, y salieron huyendo a contarlo en el pueblo y en el campo. 35La gente salió a ver lo que había pasado. Se acercaron a Jesús y encontraron al hombre del que habían salido los demonios sentado a sus pies, vestido y en su sano juicio. La gente tuvo miedo. 36Los que vieron lo ocurrido les contaron a los demás cómo había sido sanado el hombre que tenía demonios. 37Entonces todos los de la región de Gerasa le pidieron a Jesús que se fuera porque estaban llenos de temor. Así que Jesús subió a la barca para regresar a Galilea. 38El hombre del que habían salido los demonios le rogaba que lo dejara acompañarlo, pero Jesús le dijo que se fuera: 39—Regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. De esa forma, el hombre se fue y le contó a todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él. PDT. 
 
En la región de "Gadea," se "vivía" una aquelarrica situación similar a la que se "vive" en esta nación y casi en la totalidad del "mundo conocido"; tenían su halloween y lo "disfrutaban desde el cementerio, quizás se decían unos a otros " feliz halloween", y sórdidamente correteaban de un lado a otro perseguidos  por los enfurecidos demonios que habitaban en aquellos hombres; la "legión", incontrolable y violenta, con la que convivían a la que no quisieron renunciar, a pesar de las evidencias que les presentó El Creador confirmadas en los cerdos enloquecidos que corren a "suicidarse" y la cordura, paz y normalidad de los sanados, de los liberados.  
 
Deuteronomio 18: 11/12 «Cuando entren al territorio que Dios va a darles, se encontrarán con que la gente que allí vive, tiene costumbres terribles, que no agradan a Dios. Por ejemplo, esa gente entrega a sus hijos para quemarlos en honor de sus dioses, practica la brujería y la hechicería, y cree que puede adivinar el futuro. Además de sus brujerías, consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo. Pero ustedes deben obedecer a nuestro Dios en todo, y tener cuidado de no seguir el mal ejemplo de esa gente, pues nuestro Dios la odia y por eso quiere sacarla de esa tierra. TLA.  Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. ¡Tengan cuidado! Lucas 17: 1/3. DHH.  
 
Las gentes de Gerasa, fueron muy claras ante Dios, luego de los acontecimientos con los que El, respondiendo al corazón de aquellos que finalmente fueron liberados dijeron; no te queremos aquí, no eres bienvenido, sabemos que los demonios que fueron puestos en los cerdos que murieron, vagarán en medio de nosotros y estaremos listos para abrirles la puerta para que hagan de nosotros su posesión diabólica, cuando escuchemos acercarse voces que debiendo ser voces de santidad, nos ofrezcan el trato con truco, que aceptamos y por el que pagamos, "dulcemente", para venir a ser los nuevos endemoniados, los que tienen por lugar de "recreo" los cementerios.
 
1 de Juan 5: 16/21  16Si alguno ve que un hermano de la iglesia comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte, y quiero decirles que no se debe orar por quienes los cometen. 17Todo tipo de maldad es pecado, pero no todo pecado lleva a la muerte.18Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los cuida, y el diablo no puede hacerles daño. 19Sabemos que somos de Dios, y que el resto de la gente en el mundo está dominada por el diablo. 20Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna. 21Cuidado, hijos míos, no obedezcan a los dioses falsos. TLA.  

Entradas populares