Esta es, ...

Isaías 24: 4/6 »La tierra se ha secado y marchitado; la gente más poderosa se ha quedado sin fuerzas. La tierra se ha llenado de maldad, porque sus habitantes no han cumplido las leyes de Dios. Se habían comprometido a obedecerlo por siempre, pero ninguno cumplió con ese pacto. Todos han pecado; por eso la tierra está bajo maldición y muy pocos han quedado con vida. La ciudad está desierta. TLA. 15Ustedes afirman: «Hemos hecho un pacto con la muerte y un convenio con el lugar de los muertos para que cuando venga el terrible castigo, no nos afecte. Conseguimos refugio a base de mentiras, y escondedero mediante el engaño». Isaías 28: 15 PDT.
 
... la parte de la "temporada", en que arrecian los preparativos sociales y religiosos para renovar "festivamente, ceremonialmente" sus convenios con la muerte, esto es con satanás que es la muerte misma, la casi totalidad del "mundo", ha alistado cínicamente, abiertamente su adoración por el infierno sacando al exterior, en sus cuerpos lo que tienen "adentro", lo que son su interior, se embadurnan, se tiznan. se desfiguran haciéndose heridas en el cuerpo y se visten; aunque lo llaman disfraz lo mas monstruosamente posible, para dejar bien claro lo que en realidad son desde ahora, para continuar su carrera hacia el lugar en que permanecerán "así", por toda la eternidad .
 
Salmo 106: 34/38 34Israel no destruyó a las naciones que había en la tierra, como el Señor le había ordenado.35En cambio, los israelitas se mezclaron con los paganos y adoptaron sus malas costumbres. 36Rindieron culto a sus ídolos, y eso resultó en su ruina. 37Hasta sacrificaron a sus propios hijos e hijas a los demonios. 38Derramaron sangre inocente,  la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron la tierra con asesinatos. NTV. 31Hasta el día de hoy, ustedes se contaminan al hacer sus ofrendas y al sacrificar a sus hijos, pasándolos por fuego en honor a los ídolos malolientes. ¿Y ahora ustedes, israelitas, vienen a consultarme? Juro por mí mismo que no dejaré que me consulten. Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo. Ezequiel 20: 31 NVI.
 
" las piedras lisas de los arroyos", que han venido preparando para ofrecer a los niños a los demonios, están listas; los cuerpos algo mas grandes, de los que se hacen llamar; padres, abuelos, tíos, parientes, amigos, y demás, gesticulando mentira expresan su oido, dejando caer sobre los sagrados cuerpos infantiles, ingenuos, inocentes, pequeños, todo el peso de su infernal esclavitud, manipulándolos con maquillajes y disfraces que no dejen lugar a dudas en el orden espiritual, que lo que hacen es deliberado, es el ritual aquelarrico con el que garantizan a los demonio que los niños serán herederos de la misma maldición de muerte que pesa sobre ellos.
 
La participación del sistema religioso, en muy notoria, porque obrando socarronamente, introducen "cambios" a los símbolos de  la original consagración diabólica, pero en esos cambios, no excluyen a los niños que siempre son protagonistas, los que exige el dios de este mundo como sacrificio; los colores "anaranjado y negro", camuflados en un fruto creado por Dios, pululan por doquier, escoltados por figuras que espantan, que suelen estar en los campos de siembra para "asustar a los cuervos"; astutamente le cambian el nombre a la "fiesta" y colman sus sinagogas de satanás de todo lo que es parte de las demostraciones mundiales de "amor" por la muerte.
 
1 de Corintios 10: 14,18/20 14Por tanto, mis queridos hermanos, huyan de la idolatría. 18Por ejemplo, en el pueblo de Israel, los que comen la carne de los animales que se sacrifican en el altar del templo, participan de ellos con Dios y con los que toman parte en el sacrificio. 19Eso no quiere decir que yo reconozca algún valor en los ídolos que otros pueblos adoran, o en los alimentos que se les ofrecen. 20Cuando los que no creen en Cristo ofrecen algo, se lo dan a los demonios y no a Dios. ¡Y yo no quiero que ustedes tengan nada que ver con los demonios! NVI/TLA. 35Quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor. 36Mas quien me ofende, se daña a sí mismo; los que me odian, aman la muerte”. Proverbios 8: 35/36 BLP.
 
Las maquinaciones de satanás están centradas en la insistencia, la reiteración, que socava, que "enajena", que por su repetición e insistencia, hipnotiza y "conduce" la voluntad de los infantes, retardados" consagrados desde su nacimiento al dios de este mundo, para repetir lo que les ha sido heredado, lo que ha sido instalado en su animas-mentes-, esa es la garantía que exige el esclavizador a sus seguidores; "si yo soy su padre, lo soy igual de los que nacen de ustedes", su manera de existir-vivir-, su estilo de vida ha de ser base para la "transferencia" del poder que los domina a sus herederos, para que ellos lo transfieran a los suyos, de generación en generación. 
 
Salmo 51: 1/5  1Ten misericordia de mí, oh Dios, debido a tu amor inagotable; a causa de tu gran compasión, borra la mancha de mis pecados. 2Lávame de la culpa hasta que quede limpio y purifícame de mis pecados. 3Pues reconozco mis rebeliones; día y noche me persiguen. 4Contra ti y sólo contra ti he pecado; he hecho lo que es malo ante tus ojos. Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices y que tu juicio contra mí es justo.[a] 5Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre. NTV. 10Como está escrito:«¡No hay ni uno solo que sea justo! 11No hay quien entienda; no hay quien busque a Dios. 12Todos se desviaron, a una se han corrompido. No hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno. Romanos 3: 10/12. RVC.

Entradas populares