Bueno, ...

Apocalipsis 3: 15/16 15»Yo sé todo lo que haces, que no eres ni frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras lo uno o lo otro!; 16pero ya que eres tibio, ni frío ni caliente, ¡te escupiré de mi boca! NTV. 5Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno. 6Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. 7Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor, 8porque hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta. Santiago 1: 5/8 DHH.

... concluyen los seres humanos sociales y religiosos, ante la Voz de Dios; Tu dices que he de obedecerte en forma práctica en el diario vivir, en cada uno de los actos de mi conducta, para ser puesto por cabeza y no por cola, para ser bendecido y no maldecido; "pero" has de tener en cuenta que "todo es relativo", que la Santidad, la justicia y el Amor, son relativos que dependen de las emociones de los sentimientos, de las circunstancias, las casualidades, de lo fortuito.  

Entonces, dios es relativo, el pecado y la santidad son relativos, el bien y el mal son solo expresiones que le dan nombre  a lo que "hacen" los seres humanos, según su "estado de animo"; el infierno y el cielo, son para los seres humanos; la rabia por no haberse salido con la suya, o la "felicidad" por haberla logrado; sus existencias giran al azar en una permanente improvisación, que gira en la nada que es el eje de la rueda de chicago iluminada con neón, exacta forma de la rueda del hámster. 

Apocalipsis 3: 8/12 8»Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre. 9Mira, a esos que pertenecen a la sinagoga de Satanás —esos mentirosos que dicen ser judíos y no lo son— los obligaré a que vengan y se postren a tus pies. Ellos reconocerán que es a ti a quien amo. 10»Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre

el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. 11Yo vengo pronto.[a] Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. 12A todos los que salgan vencedores, los haré columnas en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y de mi Dios. Y también escribiré en ellos mi nuevo nombre. NTV.

Contemporizando, dicen los seres humanos, pos modernizando, en la plenitud del siglo veintiuno, dios tiene que contemporizar con nuestra realidad relativa de hoy, dios debe ceñirse a la postmodernidad, que en conjunto no es otra cosa que reconocernos, de darnos la razón, en cuanto todo lo que sucede desde, o hacia nosotros es relativo, pues todo es producto de nuestra excelsa incapacidad para transcender sobre los emociones, los sentimientos, las circunstancias los casos fortuitos. 

Hebreos 13: 8 8Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. NTV. Amados hermanos, cuando estuve con ustedes, no pude hablarles como lo haría con personas espirituales.[a] Tuve que hablarles como si pertenecieran a este mundo o como si fueran niños en la vida cristiana.[b] 2Tuve que alimentarlos con leche, no con alimento sólido, porque no estaban preparados para algo más sustancioso. Y aún no están preparados, 3porque todavía están bajo el control de su naturaleza pecaminosa. Tienen celos unos de otros y se pelean entre sí. ¿Acaso eso no demuestra que los controla su naturaleza pecaminosa? ¿No viven como la gente del mundo? 4Cuando uno de ustedes dice: «Yo soy seguidor de Pablo» y otro dice: «Yo sigo a Apolos», ¿no actúan igual que la gente del mundo?  1 de Corintios 3: 1/5 NTV.

Es tal el vomitivo que se yergue ante la Persona de Dios, ante El Creador del universo, es tal a tibieza productora de la nausea Divina, que los principios en que se basa el Plan de Salvación de Dios cuando envió a su Hijo Unigénito a morir en la cruz, para redimir del pecado cometido por la especie humana, para salvarla de la muerte eterna, han quedado en la grandilocuencia de las voces de satanás, que inundan el mundo hasta el tope de depravación, de relativismo, que es eternidad en el infierno      

 Hebreos 10: 26/31 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.

Entradas populares