No es, ...

Romanos 8: 27/29 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios. Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Pues Dios conoció a los suyos de antemano 

y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.
NTV. Si alguno dice: «Yo conozco a Dios», pero no obedece sus mandamientos, miente y no dice la verdad. En cambio, el amor a Dios se demuestra cuando obedecemos lo que él manda. Así estamos seguros de que estamos unidos a Dios. El que afirma que está unido a Dios, debe vivir como Jesucristo vivió. I Juan‬ ‭2‬:‭ 4/6‬ NBD.

... mi decisión lo que cuenta, no es la frenética actividad mental-anima- lo que se realiza, porque todo pensamiento antiguo, humano, lo someto a la autoridad que me da vida, El Cristo Jesús que me habita, optando siempre ante el "mundo" desde la Mente de Cristo, que es por adopción mi mente, por esta Espiritual Razón, lo que hago no es lógico, no es razonable, no es predecible, es lo opuesto a lo que hace "todo el mundo".

Romanos 8: 5/9 Los que se dejan dominar por su naturaleza pecaminosa viven sólo para complacer sus deseos; pero los que viven de acuerdo con el Espíritu se preocupan de las cosas del Espíritu. Los que ocupan su mente en las cosas del Espíritu tienen vida y paz; pero el ocuparse de las cosas de la naturaleza pecaminosa produce muerte,  

porque la naturaleza pecaminosa siempre se rebela contra Dios, nunca ha obedecido la ley de Dios y nunca podrá obedecerla. Por eso, los que viven de acuerdo con su naturaleza pecaminosa jamás podrán agradar a Dios. Pero ustedes no son así. Ustedes viven según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en ustedes. No es cristiano quien no tenga el Espíritu de Cristo.
NBD.

Su conducta, su manera de comportarse, "la actitud" asumida ante los múltiples asuntos, de la cotidianidad es la prueba que enseña quien es con Dios haciendo presencia en este planeta como resultado del propósito de vida que "encaja" perfectamente en los Planes de Dios, y quien es con la sociedad y el sistema religioso, que le dan forma al "mundo", que gobierna satanás, desde la incesante actividad de sus animas.

Juan 13: 12/15 Después de lavarles los pies, se puso el manto y otra vez se sentó. Entonces les preguntó: —¿Entienden ustedes lo que les he hecho? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen la verdad porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Yo les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. NBD.  

 »Escuchen bien lo que tengo que decirles: Amen a sus enemigos, y traten bien a quienes los maltraten. A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona. Si alguien les da una bofetada en una mejilla, pídanle que les pegue en la otra. Si alguien quiere quitarles el abrigo, dejen que también se lleve la camisa. Si alguien les pide algo, dénselo. Si alguien les quita algo, no le pidan que lo devuelva. Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. Lucas‬ ‭6‬:‭ 27/31‬ TLA.

Los cristianos hijos de Dios, "saborean el ajenjo" que a manera de bebida, reciben de los seres humanos que actúan dentro del juego mas pervertido e ignominioso "organizado por satanás, asumiendo como gladiadores que divierten a las tinieblas destrosandose unos a otros en el "circo" en el que los mantiene encadenados y luchando por sus "vidas", usando las armas sociales y religiosas, entrenandose angustiosamente para tratar de sobrevivir.

1 Pedro 1: 6/7 Por eso, aun cuando por algún tiempo tengan que pasar por muchos problemas y dificultades, ¡alégrense! La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada. TLA. 

Entradas populares