Doble, ...

Juan 14: 15/17,25/26 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes. »Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. DHH.

... visión, o lo que es mas, dotados de ojos físicos y "ojos espirituales", es lo que caracteriza a los cristianos que aparentemente, son parte de la sociedad y del sistema religioso, pero que sus decisiones son fruto de optar por el consejo, por la guía de su Padre Celestial, de manera que "todo lo que hacen"-así debe ser- todo lo que ha sido "sensorialmente recibido por sus cinco sentidos, es sometido íntegramente ante la Persona de Dios y con su aprobación, es hecho acto de vida, para cumplir su propósito y así cumplir con la voluntad de Dios.      

2 de Corintios 10: 3/6 Es cierto que somos humanos, pero no luchamos como los hombres de este mundo. Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él, y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que ustedes obedezcan perfectamente. DHH.

Los cuerpos gobernados desde sus almas-mentes por las autoridades espirituales del "mundo", se conectan unos con otros y con el planeta y sus "alrededores", respondiendo a los "impulsos" que en la forma de magia, de espiritismo, de lo"extrasensorial", los aterroriza sugiriendo que todo "eso" desconocido, es fantasmagórico, es de otro mundo, de otra forma y esencia deferente a "ellos", endureciendo la esclavitud física, con cadenas espiritistas, con las que confunden a los incautos, que atesoran sus mentiras.

Colosenses 1: 15/17 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.DHH.

Las personas que encuentra su realidad física en el hecho de estar "vivas", porque su "persona es espiritual", gobiernan sus cuerpos y almas-mentes- antiguamente aterrorizadas, desde su posición en Cristo Jesús, desde cuando fueron redimidos en su sangre y creados de nuevo en su resurrección, son "seres integrales", cuerpo alma y espíritu, son los restaurados administradores del universo físico y habitantes en cierne del universo Espiritual, que es su verdadero hogar.-1 Tesalonicenses 5:23-

1 de Corintios 2: 12/16 Y Dios nos ha dado su Espíritu, no el espíritu del mundo, para que entendamos lo que, por su gracia, Dios nos ha concedido. Y esto es precisamente de lo que hablamos, usando las palabras que enseña el Espíritu, no las palabras que enseña la sabiduría humana. Así, expresamos verdades del Espíritu con palabras del Espíritu. El que no tiene el Espíritu no puede aceptar lo que viene del Espíritu de Dios, pues le parece una locura. No lo puede entender, porque hay que discernirlo con la ayuda del Espíritu. Por el contrario, el que tiene el Espíritu lo juzga todo, aunque él mismo no está sujeto al juicio de nadie, pues «¿Quién ha conocido la mente del Señor? ¿Quién podrá enseñarle?» En cambio, nosotros tenemos la mente de Cristo. NBD.

Los vivos hijos de Dios, fruto de la obra realizada por Cristo Jesús, en la cruz y en la tumba vacía, poseen doble visión, y en esta verdad los cristianos jamás serán sorprendidos por el "comportamiento del universo físico o del universo espiritual", obra amorosa de su Creador, Dios y Padre, ellos están al "tanto" de los Planes del Padre, de manera que nada, los tomará por sorpresa, cómo podría ser, si su Padre, por ser quien Es, los hace parte, tanto que ser parte, es cumplir con el propósito que su Padre les da.      

Galatas 4: 3/7 Lo mismo sucede con nosotros. Cuando éramos niños, éramos esclavos de las reglas elementales de este mundo. Pero cuando llegó el momento oportuno, Dios nos mandó a su hijo, que nació de una mujer y vivió bajo la ley. Así lo hizo Dios para poder comprar nuestra libertad de la ley y adoptarnos como sus hijos. Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!» Entonces ya no eres esclavo sino hijo, y por ser hijo, Dios te ha hecho su heredero. PDT. 

Entradas populares