Como, ...



Juan 3: 6/8 El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”. El viento sopla para donde quiere ir. Tú lo escuchas soplar pero no sabes de dónde viene ni para dónde va. Así es con todos los que nacen del Espíritu. PDT.

... una sola voz, al unísono la humanidad "casi completa" grita, es imposible, es una utopia, no es lógico, es una locura, pues execede nuestros razonamientos, los laboratorios testifican su incapacidad para asegurarlo, en que "cabeza cabe" que ser cristiano sea vivir cada minuto de "nueva vida", siendo el evangelio vivo que le permite a la gente "ver a Cristo Jesus" usando los ojos de sus cuerpos, siendo testigos del poder sobrenatural de Dios, que opera en los hijos que cuentan con "cuerpo espiritual y por supuesto ojos espirituales", los cristianos que son el 100% de vida, dedicada a cuidar en primer lugar de los que la gente llama seres queridos y desde esa base a todos los demás a su alcance.

Lucas 10: 25/37 Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa poseeré la vida eterna? Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿cómo lees? Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo. Y díjole: Bien has respondido: haz esto, y vivirás. Mas él, queriéndose justificar á sí mismo, dijo á Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalem á Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; é hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

Y aconteció, que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, se pasó de un lado. Y asimismo un Levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, se pasó de un lado. Mas un Samaritano que transitaba, viniendo cerca de él, y viéndole, fué movido á misericordia; Y llegándose, vendó sus heridas, echándo les aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, llevóle al mesón, y cuidó de él. Y otro día al partir, sacó dos denarios, y diólos al huésped, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fué el prójimo de aquél que cayó en manos de los ladrónes? Y él dijo: El que usó con él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
RVES.

El sistema social y religioso esta compuesto por seres humanos bajo maldición que se ganan el pan con el sudor de sus frentes, usan sus avanzados sistemas de computación para encontrar la mejor posibilidad de evadir compartir lo que es suyo y que se han ganado bajo grave "esclavitud", con la religión que le han hecho creer es su dios; finalmente encuentran el diez por ciento y se estremecen movidos por la avaricia-deificacion del dinero-y en medio de la negación para desprenderse de lo que es suyo, finalmente argumentan; reduciré esta cantidad algo mas, para no cambiar mis planes de acumulación que he diseñado y para poder darme gusto en algunas cosas que me merezco.  

2 de Corintios 13: 5 Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en su fe. De seguro ustedes saben que Jesucristo vive en ustedes a menos que no pasen la prueba. PDT. Si el ser cristiano nos fuera de valor sólo en esta vida, seríamos los seres más desgraciados del mundo. I Corintios‬ ‭15‬:‭ 19‬ NBD.

La muerte cobijada por el pecado, exuda insensibilidad ante "todo" lo que acontece en derredor, su mas desarrollada "habilidad", esta en el automatismo de sus actos, realizados mecánicamente, como aquel doctor de la Ley, el sumo sacerdote y los levitas, cúspide del sistema social y religioso, listos a esquivar la mas mínima oportunidad de ser personas; examinarse uno mismo en lo que cree, es encontrar en nuestro "interior", en nuestro corazón al buen samaritano, semblanza exacta del carácter de Cristo Jesus, alerta por amor, bondadoso en la visión, misericordioso en la pureza de su entrega, sin discriminación social o religiosa, sin tiempo ni medida.

Romanos 12: 1/2 Por esto, hermanos, tomando en cuenta el amor que Dios nos tiene, les ruego que cada uno de ustedes, se entregue como sacrificio vivo y santo; éste es el único sacrificio que a él le agrada. No se amolden a la conducta de este mundo; al contrario, sean personas diferentes en cuanto a su conducta y forma de pensar. Así aprenderán lo que Dios quiere, lo que es bueno, agradable y perfecto. NBD. Y Dios, que conoce los corazones, entiende lo que el Espíritu dice, porque pide por nosotros de acuerdo con la voluntad de Dios. Además, sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien. Él nos ha llamado de acuerdo con su propósito. ‭Romanos‬ ‭8‬: ‭27/28‬ NBD.

La última maquinación diseñada y puesta en práctica por Constantino, alrededor del 320 DC. empieza por "hacerse pasar por cristiano", para comprar la debilidad de los dispersos miembros de la iglesia que había sido liderada por los apóstoles; después de algo mas de doscientos años, desde que se "supo de Juan en Patmos", fueron presa fácil de aquel que para consolidar sus pretensiones de ser emperador, le dió empleo en el imperio a los que aún conservaban rudimentos de a iglesia establecida por Cristo Jesús y sin darse cuenta sirvieron como "rotulo", para llamar a la idolátrica religión pecaminosa iglesia, del mismo que la llamó su creador Cristo Jesús.

Apocalipsis 1: 4/6 Juan saluda a las siete iglesias de la provincia de Asia. Reciban ustedes gracia y paz de parte del que es y era y ha de venir, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono, y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre, y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre! Amén. DHH. »Pero tengo una queja en tu contra.

Permites que esa mujer —esa Jezabel que se llama a sí misma profetisa— lleve a mis siervos por mal camino. Ella les enseña a cometer pecado sexual y a comer alimentos ofrecidos a ídolos. Le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere abandonar su inmoralidad. »Pero también tengo un mensaje para el resto de ustedes en Tiatira, los que no han seguido esa falsa enseñanza (“verdades más profundas”, como ellos las llaman, que en realidad son profundidades de Satanás). No les pediré nada más, solo que retengan con firmeza lo que tienen hasta que yo venga.
‭Apocalipsis‬ ‭2‬:‭ 2,21,24/25‬ NTV.

Entradas populares