Ven y, ...

Mateo 8: 21/22  21Otro de sus seguidores le dijo: —Señor, déjame primero ir a enterrar a mi papá 22Pero Jesús le dijo: —Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos. PDT.
 
... sígueme, es la voz con la que El Amor de Dios, se manifestó ante sus criaturas, anhelante por cada una porque como el Único, el Mejor Padre; porque El Es la razón por la que esta palabra se pronuncia, esta listo a librarlos de las consecuencias de "caminar como están caminado" siguiendo los caminos trazados por sus antepasados , repitiendo sin saberlo la misma "historia" de aquellos que caminaron solos, sin guía, sin dirección.
 
Dios El Único que conoce el ayer, el hoy y el mañana, El Único que puede ver lo que se avecina, esta eternamente disponible para los que decidan dejar los caminos que trataron de legitimar afirmando eran los caminos de dios, para tomar el camino en el que Camina Cristo Jesús junto con su familia-la iglesia-, con una meta precisa en el horizonte espiritual; El Padre, el Amor, la familia, el hogar, es decir el cielo.   
 
Ningún ser humano religioso, puede aceptar que Dios sea su Padre, la tradición religiosa los hace temblar y a los mas fanáticos religiosos que "proclaman ser ateos" los hace negarlo, confirmando tanto a unos como a otros en la misma situación exacerbada por el demonio, en el que ven a dios, distante, o deliberadamente "lo hacen distante", con la intención de separar sus existencias hechas realidad en su naturaleza humana, de la ignorada y manipulada Naturaleza Divina.
 
Santiago 2: 18/19 19¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. BLP.  28Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos [a], se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí. 29De pronto ellos gritaron: —¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido antes de tiempo para castigarnos? 30A lo lejos había muchos cerdos comiendo. 31Entonces los demonios le rogaron a Jesús: —Si vas a expulsarnos de estos hombres, mándanos a entrar en esos cerdos. 32Entonces Jesús les dijo: —¡Vayan !los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron. Mateo 8: 28/32 PDT.
 
Los seres humanos religiosos o los que dicen no ser religiosos,  se ven absolutamente diferentes, de la Naturaleza Divina y por diferentes débiles, y sometidos al "poder tiránico y déspota", de los dioses, que para no ejercer su poder sobre ellos, deben sacrificar niños, o chivos o bueyes o palominos, y dedicarle danzas y bailes y esperar que quizás caprichosamente les den buenas cosechas-trabajos-; nada de sus existencias es relacionado con Dios, no hay nada "personal", que se vea  como posible parentesco con Dios.
 
Juan 1: 11/13   11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH. Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” Juan 3: 6/7. DHH.  
 
El orgulloso, soberbio y déspota sistema religioso que crucificó a Cristo Jesús, lo hizo reflejando el carácter del impostor que se hace pasar por padre siendo el mas ignominioso, pernicioso esclavizador de los seres humanos a los que somete cada segundo de sus existencias a la mayor burla sobre su debilidad, repitiéndoles sin cesar que son tan malos y tan inútiles que así permanecerán para siempre, les hace creer que para lo único que sirven es para obedecerlo a cambio de "algarrobas y de trabajo".  
 
Juan 8: 44  44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!. NVI. 16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. Juan 3: 16/17 NVI.          

Entradas populares