Dos veces, ...

Lucas 12: 4/7 »A ustedes, mis amigos, les digo que no teman a los que matan el cuerpo pero después no pueden hacer más. Les voy a enseñar más bien a quién deben temer: teman al que, después de dar muerte, tiene poder para echarlos al infierno.[a] Sí, les aseguro que a él deben temerle. ¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas?[b] Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Así mismo sucede con ustedes: aun los cabellos de su cabeza están contados. No tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. TLA.
 
... mas merecedores del infierno, son los que siguiendo la corriente de "este mundo", sometidos a la sociedad y la religion, existen para cumplir con los deseos del enemigo natural de la Vida; "la prueba está en que cada vez que me ven o me escuchan hacen planes para matarme", ustedes son herederos tradicionales de los que por milenios recorren mar y tierra para convertir a los encuentran a su paso en seguidores de la muerte, evitando que conozcan la Vida, su misión es terrenal, mundanal carnal, diabólica. -Mateo 23: 15-
 
Estoy frente a ustedes religiosos fariseos, y aún así no pueden verme, su "odio Natural", alimentado por el pecado los mueve a firmar pactos con los políticos sociales "bañados en mitológica religión", para que la multitud de seres humanos "crea" que es justo lo que hacen; sus pactos le dan forma de legalidad a los asesinatos y toda clase de injusticias-pecados- y es tan cierto que esos pactos serán usados para que me crucifiquen, creerán que me han "matado", pero en realidad Soy Yo, quien respetando su libre albedrio, los arrojaré en el infierno. -Juan 8: 43/44
 
Lucas 20: 20/22 20Esperando su oportunidad, los líderes mandaron espías que se hicieron pasar por hombres sinceros. Trataban de hacer que Jesús dijera algo que pudieran informar al gobernador de Roma para que lo arrestara. 21—Maestro —le dijeron—, sabemos que dices y enseñas lo que es correcto y no te dejas influir por lo que piensan otros. Enseñas con verdad el camino de Dios. 22 Ahora dinos, ¿es correcto que paguemos impuestos al César o no? NTV.
 
Los seres humanos de todos los tiempos han participado en las "olimpiadas religiosas", que organiza el reino de las tinieblas; en el tiempo en que El Creador del Universo Cristo Jesús, caminó sobre la tierra para resolver la crisis del paraíso, su principal objetivo fue enfocar la atención de la gente en El, para sacarlos de la distracción fanática en que existían idolatrando a los fariseos campeones olímpicos de la época, que mantenían a sus seguidores-fanáticos-, muy ocupados practicando actos de existencia inútil, como lavar los platos, lavarse los pies, sacrificar animales, mercadear los símbolos de su grupo religioso, hacer dietas de fin de semana, y claro ganar fanáticos en todo el mundo. -Mateo 23: 20/27-       
 
Juan 3: 10/15 10 Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas? 11 Te aseguro que les contamos lo que sabemos y hemos visto, y ustedes todavía se niegan a creer nuestro testimonio. 12 Ahora bien, si no me creen cuando les hablo de cosas terrenales, ¿cómo creerán si les hablo de cosas celestiales? 13 Nadie jamás fue al cielo y regresó, pero el Hijo del Hombre[a] bajó del cielo. 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.[b] NTV.
 
¿Qué es lo que enseñan los lideres de los grupos religiosos en el tiempo presente?, Que es lo que tu enseñas Nicodemo Esta es la pregunta que le hizo Cristo Jesús, al erudito, muy prestigioso, adinerado miembro del sanedrín por tanto maestro de los judíos, autoridad religiosa de primer nivel, aquel campeón reconocido de las "olimpiadas religiosas", que por su disposición de corazón, vió al Único Maestro, y recibió la Enseñanza de Vida que se basa en el Amor y que fue Salvo, que por esta razón fue presentado ante el Padre Celestial y hecho parte de la familia de Dios.
 
Hechos 26: 27/29 27Luego, Pablo se dirigió al rey Agripa y le dijo: —Majestad, ¿acepta usted lo que dijeron los profetas en la Biblia? Yo sé que sí lo acepta. 28Agripa le contestó: —¿En tan poco tiempo piensas que puedes convencerme de ser cristiano? 29Pablo le dijo: —Me gustaría que en poco tiempo, o en mucho tiempo, Su Majestad y todos los que están aquí fueran como yo. Pero claro, sin estas cadenas. TLA.
 

Entradas populares