Doblegados, ...

Hebreos 12: 5/9 Son hijos de Dios, pero olvidaron lo que él les dice a sus hijos para animarlos: «Hijo mío, toma en serio la disciplina del Señor, no te desanimes cuando el Señor te corrija. El Señor disciplina a todo el que ama, y castiga a todo al que acepta como su hijo». [a] Entonces soporten esos sufrimientos como se acepta la disciplina de un padre, porque Dios lo hace como un padre que corrige a sus hijos. Si Dios no los disciplinara, significaría que ustedes no le importan. Cuando un padre no corrige a sus hijos es porque realmente no los considera sus hijos. Todos hemos tenido padres en la tierra que nos han disciplinado y nosotros los respetamos. Entonces es aun más importante someternos a nuestro Padre celestial para poder vivir. PDT.
 
... por el Amor, los hijos sublimaran sus lagrimas disfrutando siempre de la presencia única de su Padre, que corregirá su camino disciplinando, y en ocasiones debido a la gravedad del desvarió, castigando como solo un Padre legitimo puede hacerlo, porque sabe que la disciplina y el castigo "aquí" durante la travesía a casa", evitará el castigo eterno, el que no tiene tiempo ni medida, en la oscuridad que explica lo que es la muerte, que es el exacto y sobrenatural contraste con la vida. 
 
1 de Juan 4: 7/8,12,15/17  7Queridos, Dios es la fuente del amor: amémonos, pues, unos a otros. El que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9Y Dios ha demostrado que nos ama enviando a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por medio de él. 12Es cierto que jamás alguien ha visto a Dios; pero, si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor alcanza en nosotros cumbres de perfección.15Quien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios y Dios en él. 16Por nuestra parte, hemos conocido y hemos puesto nuestra confianza en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor, y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios permanece en él. 17Nuestro amor alcanza su más alto nivel de perfección cuando, al compartir nosotros ya en este mundo la condición de Cristo, nos hace esperar confiados el día del juicio. BLP.

Los hijos a los que su Padre dedica la atención que hará de ellos personas, crecerán muy poco en cuerpo, tanto como lo indique el calendario, pero en cambio crecerán sin límite en Amor, que es crecer en lo que es su Padre, su Padre es Amor, es la mas apetecible y tierna nutrición para sus individuales personas, no habrá nada, pero absolutamente nada que pueda reemplazarlo a El, El es su papito, es !Abba Padre! 
 
Gálatas 4: 4/7 4Pero, al llegar el momento cumbre de la historia, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley, 5para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios.6Y prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vuestros corazones; y el Espíritu clama: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. 7Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Y como hijo que eres, Dios te ha declarado también heredero. BLP.
 
La presencia del Hijo de Dios sobre la tierra, trajo consigo la revelación y puesta en practica de algo completamente desconocido en toda la historia de la especie humana sobre la tierra, El Amor, El unigénito Hijo de Dios, es la encarnación del Amor, pues Dios es Amor, Toda su majestuosa persona Es Amor, entonces cada "movimiento", cada mirada, cada paso, cada mano extendida, cada abrazo, cada "toque para sanar y para liberar", toda su provisión, todo es fruto de lo que El Es, El Es Amor. 
 
Juan 5: 19/20,30  19Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sólo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. 30Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica.
Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía. NTV.
 
El sistema religioso, se divide la insolencia de los lideres de cada grupo que presentan a dios como algo fantasmagórico, y espiritista, algo que nos se puede ver, pero que obra dentro del marco del carácter de los seres humanos orgullosos, soberbios, envanecidos, déspotas, insensibles, ansiosos de adulación adulando a otros, fatuos, cínicos por sobornables, atributos que desarrollan y hacen crecer el miedo, que es terror crónico a los dioses que los odian. 
 
Hebreos 2: 14/15  14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues sólo como ser humano podía morir y sólo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía[a] el poder sobre la muerte. 15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV.
 
Déspotas, fríos ausentes, aislados, implacables, impersonales, porque con "ellos" no es posible ni está previsto que los esclavos puedan tener relación alguna que la de esclavos y esclavizador, son los dioses y diosas que creó, crea y que seguirá creando el sistema religioso, como reflejo del carácter del único personaje real que esta detrás de todo esto, satanás el dios de este mundo, que por su odio "intestino contra la humanidad", la único que acepta como pago por las "mercedes que les concede a sus esclavos", son sacrificios, todos tan inútiles como el que los exige, porque lo que logra con los sacrificios es degradar mas y mas a sus siervos, a los que hunde en la creencia de ser incapaces de satisfacer su odio.  
 
Juan 8: 44 44Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.  8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,[a] porque ha nacido de Dios.1 de Juan 3: 8/9. NVI.

Entradas populares