Falsos, ...

Mateo 7: 15/16 »Tengan cuidado con los falsos profetas, pues ellos están disfrazados de mansas ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Ustedes los reconocerán por la clase de fruto que den. El bien no viene de la gente mala, así como las uvas no se recogen de los espinos, ni los higos se recogen de los cardos. PDT.

... son los que siendo lobos, se hacen pasar por ovejas, son los que se disfrazan para suplantar, y los disfraces son hechos con las pieles de sus víctimas, se trata de fieras feroces, que encubren sus gruñidos, imitando el balido con el que comunican en el redil, para pasar desapercibidos especialmente por las ovejas jóvenes y las que se han estancado en su ingenuidad, las que serán "presa fácil de los depredadores".

Mateo 24: 4/5,11,23/24 —No dejen que nadie los engañe —les contestó Jesús—: Muchos vendrán diciendo que son el Mesías y engañarán a un gran número. Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchas personas. »Si en aquellos días alguien les dice que el Mesías está en ese lugar o en el otro, o que apareció aquí o allá o en la ciudad de más allá, no lo crean. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas que realizarán milagros extraordinarios con los cuales tratarán de engañar aun a los escogidos de Dios. NBD.

La muy densa oscuridad en la que yacen los que son instrumentos del dios de este mundo, los que cuando salen de sus "madrigueras", lo hacen después de ser parte de "reuniones secretas", en las que son instruidos de las estrategias con las que la guerra Espiritual contra Dios en las personas de los hijos que han sido liberados por la redención en la Sangre de Cristo Jesus es por recuperar el dominio de los que fueron liberados. 

Galatas 2: 4/5 Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez esclavos de la ley. Pero ni por un momento nos dejamos llevar por ellos, porque queríamos que la verdad del evangelio permaneciera en ustedes. DHH.

Los lobos, disfrazados de ovejas, los seres humanos religiosos disfrazados como cristianos, se introducen en la casa grande en que habita la iglesia, que es la familia de Dios, presentando sus versiones de Cristo Jesus, y del Evangelio, desdibujando la Soberanía Unica, absoluta y todopoderosa de Dios, ofreciendo otros poderes, que son otros dioses y diosas, pero sin dejar de mencionar a Cristo Jesus, que es el pecado imperdonable de la idolatría. -Apocalipsis 17: 1/6-

Galatas 1: 6/10 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV. 

¿Que tan fácil es dejar de gruñir ferozmente, para imitar la voz de las ovejas?; ¿que tan fácil es que los guerreros de las tinieblas, traten de imitar a los guerreros de Dios que son los cristianos que llevan a Cristo Jesus en su corazón? La facilidad es lo que acarrea y acarreará el fracaso del líder de las huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, porque los cristianos son el instrumento en que se perfecciona el poder de Dios.    

Efesios 6: 10/17 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. DHH.

2 de Corintios 11: 12/15 Pero voy a seguir haciendo lo que hago, para no dar oportunidad a esos que andan buscando pretexto para tener un orgullo como el nuestro; pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen! DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares