¿De rodillas?, ...

Mateo 4: 8/9  Por último, el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta. Desde allí podían verse los países más ricos y poderosos del mundo. El diablo le dijo: —Todos estos países serán tuyos, si te arrodillas delante de mí y me adoras. TLA.
 
... ¿ante quien?, debería ser la pregunta para los que se dejan ver en público en esta actitud, porque la capacidad humana solo puede ver la posición física del que "esta arrodillado", pues la capacidad humana esta imposibilitada para conocer la intimidad del que se arrodilla, no puede "ver ante quien esta arrodillado", ni el porque lo hace, yacer arrodillado es visto por la gente como algo religioso, algo que indica aún para los mas severos religiosos ateos, reverencia y subordinación, pero a lo que responden mentalmente afirmado el orden sobrenatural insistiendo en que algo así no tiene sentido porque dios no existe. 
 
Lucas 22: 39/44 39Jesús salió y, conforme a su costumbre, se fue al monte de los Olivos. Sus discípulos lo siguieron. 40Cuando llegó a ese lugar, Jesús les dijo: «Oren para que no caigan en tentación.» 41Luego, se apartó de ellos a una distancia como de un tiro de piedra, y allí se arrodilló y oró. 42Y decía: «Padre, si quieres, haz que pase de mí esta copa; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.» 43 [Se le apareció entonces un ángel del cielo, para fortalecerlo. 44Lleno de angustia, oraba con más intensidad. Y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. RVC.
 
La imitación del Creador, de Cristo Jesús, es la base del engaño de satanás sobre los seres humanos, los sube a montañas muy altas, para mostrarles el esplendor de las naciones, que descansa en la riqueza y el "poder", que puede ser de los que decidan aceptarlo como dios y en tal decisión rendirle reverencia y subordinación; la oferta es terrenal, y por muy alta que sea la montaña a la que eleva a sus victimas, esa montaña es solo eso; si de rodillas me adoras, hare que por algún tiempo seas muy reconocido, muy respetado, por algún tiempo serás muy rico y tendrás poder para disfrutar de los placeres del cuerpo y de la mente-instintos-, existirás engañado pero no lo sabrás porque siempre miento.  
 
2 de Corintios 4: 4 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 44El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan. Juan 8: 44.TLA.
 
La muy grande gama de palabras con las que Dios manifiesta a sus hijos su carácter, el Amor, en que La Justicia se hace Amor Real obrando infinitamente al mismo "tiempo", debido a Su Eternidad, operando sobrenaturalmente con Poder que es todo Poderoso, que cubre y sostiene cada grano de "arena" que le da forma al universo físico y es presencia "como la presencia de la Luz" en la forma de circunferencia en el Universo-Reino Espiritual- que es la Vida Realizada en la que Dios es el principio en que sucede pues Dios es Vida, es usada por las tinieblas ante sus millones de seguidores, en forma general en forma masiva, porque los hace creer que por el solo hecho de "pronunciarlas", moverá a dios para "bendecirlos", ... ¿con riqueza y poder, ...placeres?.  
 
 Hebreos 10: 26/29 26 Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone. 27 No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente. 28 Si en un juicio dos testigos afirman que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no le tienen compasión a esa persona y ordenan su muerte. 29 ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados. TLA.
 
La mas alta, la mas perfecta, la Unica razón del Corazón de Dios El Padre, para manifestarse a sus criaturas, es el Amor, es la Bendición que El traerá sobre los que formen parte del fruto que su Unigénito Hijo Cristo Jesús consiguió de rodillas ante Su Padre para cada uno de los que nacerán en este planeta, venciendo en lo absoluto el pecado y su consecuencia que es la muerte, la obra de Amor que se consumó en la cruz y en la tumba vacía por su intimidad, reverente y subordinación Armónica con El Padre, Armonía que es la cúspide de la excelencia de Dios que nos es Testificada por el Poder del Espíritu Santo; la Unica Bendición que Dios concede, es para los que aceptan ser pecadores, los que aceptan ser herederos y personalmente ofensores de la Santidad y la Justicia de Dios.
 

Romanos 8: 27/29  27Y Dios, que conoce todos nuestros pensamientos, sabe lo que el Espíritu Santo quiere decir. Porque el Espíritu ruega a Dios por su pueblo especial, y sus ruegos van de acuerdo con lo que Dios quiere. 28Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan. 29Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que éste sea el Hijo mayor. TLA. 9Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto,  ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»[a]1 de Corintios 2: 9. NBLH. ¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! 2Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios. 3Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos. 4Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios. Santiago 4: 1/4. TLA.

Entradas populares