Al ciento, ...

1 de corintios 6: 12/13,15/20 Andan diciendo algunos: “Todo me está permitido”. Sí, pero no todo es conveniente. Y, aunque todo me esté permitido, no debo dejar que nada me esclavice. Dicen también: “La comida es para el estómago, y el estómago, para la comida * ”; pero Dios hará que perezcan ambas cosas. Y, en todo caso, el cuerpo no está hecho para la lujuria, sino para el Señor. A su vez, el Señor es para el cuerpo¿Ignoran que sus cuerpos son miembros del cuerpo de Cristo? ¿Y voy a convertir un miembro de Cristo en miembro de prostituta? ¡De ningún modo! Ustedes saben, en efecto, que unirse a una prostituta es hacerse con ella como un solo cuerpo. La misma Escritura lo dice: Los dos formarán un solo ser. En cambio, el que se une al Señor, formará con él un solo ser en la esfera del Espíritu. Huyan de la lujuria. Cualquier otro pecado que la persona cometa queda fuera del cuerpo, pero el pecado de la lujuria ofende al propio cuerpo. ¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que habita en ustedes? Ya no son los dueños de ustedes mismos. Han sido rescatados a buen precio; glorifiquen, pues, a Dios con el cuerpo. BHTI.

... por ciento, cuerpo alma y espíritu le pertenecen a mi Padre Celestial, porque fui rescatado de la existencia inútil esclavizada al pecado, existencia pasiva, inerte, sin cambio ni posibilidad de obrar para cambiar porque esta muerta, y el rescate fue efectivo porque mi Padre le pago al esclavizador con la sangre de su Hijo Unigénito Cristo Jesús, me devolvió El Don Divino que es Dios mismo y que se conoce con el nombre de Vida, y esa vida opera en el tiempo presente armonizando mi cuerpo y mi alma con el espíritu que me identifica como hijo de Dios en el poder de Dios Espíritu Santo, que me une eternamente al Padre.

Juan 14: 15/23 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre, y él les enviará otro Consolador para que siempre esté con ustedes. Él es el Espíritu de verdad; el mundo no lo puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes. No los voy a dejar huérfanos; volveré a estar con ustedes. Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán. En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí, y yo en ustedes. El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él. Judas, (no el Iscariote) le dijo: —Señor, ¿por qué te mostrarás a nosotros y no al mundo? Jesús le contestó: —El que me ama, obedece mi palabra. Por eso, Dios lo amará y vendremos a vivir con él. NBD.

Si Dios vive por medio de sus hijos, los que recibieron tal dignidad como fruto de la obra realizada por Cristo Jesús en la cruz y en la tumba vacía, son los cristianos que le dan forma al poder de Dios en cada lugar en que se encuentren, son por definición el genuino templo en el que Dios "habita", sin interrupción, sin alteración; son la manifestación del Amor, La Santidad y la Justicia de Dios, en cada palpitación de sus corazones que es el Don con el que el parentesco con Dios viene a ser genética Divina; es la forma como cada Cristano efectúa su vida conforme al principio operativo de esa vida que es ser al administrador, el mayordomo para Dios rendido a El, cada minuto usando cada centavo para cumplir con el propósito que Dios le dió.  

Los santos hijos de Dios, es decir los cristianos que le dan forma a la iglesia que es la familia de Dios de paso por este mundo en camino hacia su hogar en el cielo, obran por principio que es el sistema operativo de sus vidas fundamentado en el Amor, La justicia y la Santidad de su Padre; como ocurre con la familia humana, los hijos son; o bien varones, o bien varonas, y cada uno tiene diferente edad, diferente madurez que esta en constante crecimiento, el que Dios llama en su palabra la Biblia Santificación; de manera que crecer para madurar, es fruto de la solución al pecado que en ocasiones cometen, ese pecado que es confesado a su Padre y que es perdonado en la intimidad de su comunión. -1 de Juan 1: 5/10-

1 de Juan 3: 7/10 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. Uno puede saber quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo. El que no practica la justicia ni ama a su hermano demuestra que no es hijo de Dios, NBD.

Entonces que es lo que la gente social y religiosa, quiere decir cuando usa la palabra cristiano, que es lo que tratan de legitimar argumentado y agregando esa palabra, cristiano; como se entiende que los mas "reconocidos idolatras" dentro del sistema religioso, hayan llegado al extremo de su desafío a Dios, descalificandolo a El, a su Familia la iglesia, a la cabeza de la iglesia que es Cristo Jesús, para calificarse a si mismos como cristianos, agregando que Dios es un protestante, pero sin explicar porque Dios protesta, advierte y confronta su exacerbada decisión de perpetuar el infierno, adorando a los ángeles, al dios de cada día, a los dioses para cada "necesidad", a la madre de los dioses, a las diosas "especializadas"; figuras e imágenes y no al Unico Dios.

Mateo 23: 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! NTV. Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos. 1 Juan‬ ‭5‬:‭ 16/21‬ PDT.   

Entradas populares