Les encanta, ...

Juan 8: 44 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
 
... obedecer, les encanta "hacer", las cosas que hace su padre, son exacto reflejo de la naturaleza del mal, aquella naturaleza que cuando actúa es obra de la mentira, consecuencia de su dio por la Verdad, de modo que sus actuaciones están encaminadas a matar porque es un asesino desde el principio, ese que se llama diablo y satanás y que por su naturaleza usurpó el nombre y el lugar del Padre legitimo, individualizando al mas espantoso impostor, que le ofrece como alimento a los que obran como sus hijos, la "carne de sus propios hermanos".
 
Tito 3: 3 3Antes, nosotros mismos éramos ignorantes y desobedientes, y andábamos perdidos. Para divertirnos, hacíamos todo lo malo que se nos ocurría. Éramos malvados y envidiosos, y esclavos de esos malos deseos. Todo el mundo nos odiaba, y nosotros también odiábamos a los demás. TLA. 15Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos. DHH.
 
La naturaleza mundanal carnal y diabólica se manifiesta en diferentes escenarios, pero el protagonista es uno, es el dios de este mundo, que diseña "libretos para cada escenario", en el que actúan sus hijos, los actores que escenifican sus libretos capacitados en el carácter de su "padre", en realidad no hay otra diferencia que la forma de la edificaciones que se usan como escenario; casas, fábricas, oficinas, parques, clubes, palacios, estadios, templos, todo como parte de grandes escenarios conocidos países, o naciones.
 
2 de Timoteo 3: 1/5 Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,  TLA.
 
Es lo mismo, no hay diferencia, aunque se le menciona con diferente nombre; en el estadio la gente es citada para "entretenerse" disfrutando del preciosismo de hombres que con su arte movilizando esféricos son capaces de moverse entre otros iguales a ellos,- porque lo que permite ver diferencia es el "color de los uniformes"- gambeteando para no herir, hasta llegar a la meta y anotar; en la nación o país en la que la gente "juega a al democracia", enfrentando como rival a los subalternos que nombraron para ejercerla.
 
Tanto en el estadio como en las naciones o países, la actuación es la misma, porque lo que se esperaba que sucediera, viene a ser; maquinación, manipulación, malicia, soborno, fuerza bruta, asedio, insultos, intimidación, ejercicio de autoridad parcializada, ganancia deshonesta, desprecio y envilecimiento de la verdadera autoridad, heridas y muerte, lagrimas y frustración que son la única explicación de los que aparecen como débiles ante la gigante y abominable naturaleza humana, que es capaz en su cinismo de Publicar;"ganamos por una parte, y somos la democracia por la otra".   
 
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. 4Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!) 6Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús. NTV.  

Entradas populares