Ser uno, ....

Juan 10:30 30El Padre y yo somos uno. BLP.  8Entonces intervino Felipe:— Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos. 9Jesús le contestó:— Llevo tanto tiempo viviendo con vosotros, ¿y aún no me conoces, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que os muestre al Padre? 10¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? Lo que yo os he enseñado no ha sido por mi propia cuenta. Es el Padre quien realiza sus obras viviendo en mí. Juan 14: 8/10. BLP.

...con Cristo Jesús, es ser Uno con Dios, como El Hijo es Uno con El Padre, de manera que las obras que le dan forma a al vida de los cristianos son obras realizadas por Dios debido a que su Unigénito habita en el corazón de cada uno de los que en privado, y sostenidos por el Poder de Dios Espíritu Santo, tuvieron un encuentro personal con Cristo Jesús, mientras en su convicción puramente humana, creían estar realizándose en medio de la sociedad y de la religion y habían fijado su meta en Damasco, basados en la enseñanza errónea en la que los seres humanos se enseñan unos a otros,  "mañas y tradiciones", sociales y religiosas.-Hechos 9: 1/19-
 
Juan 14: 23/26   23Jesús contestó:—Todos los que me aman harán lo que yo diga. Mi Padre los amará, y vendremos para vivir con cada uno de ellos. 24El que no me ama no me obedece. Y recuerden, mis palabras no son mías, lo que les hablo proviene del Padre, quien me envió. 25Les digo estas cosas ahora, mientras todavía estoy con ustedes. 26Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho. NTV. 
 
La intimidad con Dios, que es ser uno con El,  es la principal evidencia de estar vivo, dado que en este hecho sobrenatural del Poder de Dios se manifiesta la vida que viene a ser el principio operativo en que viven los hijos de Dios conocidos como cristianos; es la evidencia que excede el pensamiento, la inteligencia, la sabiduría, la lógica y el razonamiento humano, sobre la "existencia de Dios", pues cada hijo, cada cristiano, es la evidente presencia de Dios sobre la tierra, como testimonio del Amor, de la Santidad, de la Justicia y el poder de Dios, puesto para ser la perfecta confrontación para los que "carecen de vida", confrontación que contrasta con la conducta natural de los seres humanos, porque surte efecto como pan y bebida abundante de la que pueden servirse los que estén a la mano.   
 
Juan 15: 5/10 5»El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de ustedes se separa de mí, no podrá hacer nada. 6Al que no se mantenga unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y, cuando se secan, les prenden fuego. 7»Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan. 8Si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos, mi Padre estará orgulloso de ustedes. 9Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. Nunca dejen de amarme. 10Si obedecen todo lo que yo les he mandado, los amaré siempre, así como mi Padre me ama, porque yo lo obedezco en todo. TLA.
 
El despotismo del dios de este mundo, cuyo principio existencial eterno es la muerte, obra en la practica exigiendo; !arrodíllate ante mi y adórame!, esto es; usted ser humano al que odio, usted "allá y yo aquí", para que su posición sea de humillación en medio de la mentira que ustedes mis esclavos temen aterrorizados porque no me "pueden ver", terror a lo fantasmagórico, a lo espiritista, que consideran completamente diferente a ustedes porque ustedes tienen "cuerpo" y yo no", pero que cuando sea confirmada la segunda muerte serán exactamente de mi misma naturaleza y compartirán el mismo lugar de muerte conmigo. Mientras tanto pídeme lo que quieras para fortalecer tu esclavitud, para agradarme creyendo que se agradan a ustedes mismos, pídanme lo que quieran que yo se los doy, porque lo que les doy es "la paga del pecado que al final es la muerte".      
 
Santiago 1: 12/15 12Dichoso quien resiste la prueba pues, una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor ha prometido a quienes lo aman. 13Nadie acosado por la tentación tiene derecho a decir: “Es Dios quien me pone en trance de caer”. Dios está fuera del alcance del mal, y él tampoco instiga a nadie al mal. 14Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce. 15Semejante pasión concibe y da a luz al pecado; y este, una vez cometido, origina la muerte. BLP. 23Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro. BLP.
 
La respuesta a la pregunta; ¿ante quien estas arrodillado?, contiene la verdad sobre la Vida y la Muerte, sobre la Santidad y el pecado, sobre la Justicia y la injusticia, sobre el Amor y el odio, sobre la armonía y el caos, sobre la esquizofrenia y la cordura, sobre propósito y trabajo, sobre Dios y su Soberana Voluntad frente a sus Hijos, y Su Voluntad Permisiva, marco en el que permanecen los que se revelan contra El patrocinados por satanás, sobre el bien y el mal, sobre el cielo y el infierno, sobre religion y cristianismo, todo  expuesto en la plenitud del Amor con la que Dios nos enseña, para capacitarnos teniendo como campus el lugar en el que hoy estamos, este planeta que es el lugar de paso a la eternidad, a la que "todos" tendremos acceso", sea que estemos Vivos o muertos, consecuencia de la libertad para elegir, "ese libre albedrío", que es todo prueba de la Justicia de Dios. 
 
Mateo 7: 21/23  21»No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. 22Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”. 23Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! TLA. Negrilla agregada por V. de. C.

Entradas populares