Dios no, ...

Ezequiel 33: 20/33  20Pero en todos los pueblos a donde ellos llegaban, ofendían mi santo nombre, pues la gente decía: “Éstos son el pueblo del Señor, pero tuvieron que salir de su país.” 21Entonces me dolió ver que, por culpa de Israel, mi santo nombre era profanado en cada nación adonde ellos llegaban. 22»Por eso, dile al pueblo de Israel: “Esto dice el Señor: Lo que voy a realizar no es por causa de ustedes, israelitas, sino por mi santo nombre, que ustedes han ofendido entre las naciones a donde han ido. 23Yo voy a mostrar ante las naciones la santidad de mi gran nombre, que ustedes han ofendido entre ellas; cuando yo lo haga, ellas reconocerán que yo soy el Señor. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH.
 
... existe, yo no creo en Dios, Es la afirmación de los seres humanos que en verdad quieren decir, no creo en lo que ustedes dicen que es dios, ustedes los religiosos son los culpables de las ofensas que profieren contra Mi los que "dicen no creer", porque sus ofensas y su conducta profana es la reacción de los que no Me conocen, de los que conocen como dios al sistema religioso, la gente que recibe de parte de los diversidad de grupos y de formas de religion que forman el sistema, el testimonio de existencias pervertidas, inclinadas por entero a la satisfacción de los apetitos e instintos de la naturaleza humana, que encubren hipócritamente agregando el oscuro reino de los cultos, con lo que hacen creer a la gente que dios esta de acuerdo, que dios es su cómplice. 
 
Judas 1: 3/16  He querido mucho escribirles acerca de la salvación que compartimos, pero ahora siento la necesidad de escribirles sobre otro asunto: les ruego que sigan luchando por la fe que Dios una vez y para siempre le dio a su pueblo santo. 4Pues hay unos que se han metido secretamente entre ustedes; de ellos ya se ha dicho en las Escrituras que van a ser condenados. Están en contra de Dios, toman el generoso amor de Dios como excusa para justificar su conducta inmoral y niegan a Jesucristo, nuestro único Señor y Dueño. 5Quiero recordarles algo que ustedes ya saben: que el Señor [a] salvó a su pueblo de Egipto pero luego destruyó a los que no creyeron. 6Acuérdense también de los ángeles que no conservaron su posición de autoridad sino que abandonaron su propio lugar. Dios los mantiene en la oscuridad, atados eternamente con cadenas, esperando el gran día del juicio. 7Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia. 8No obstante, esos individuos también contaminan su cuerpo, viven soñando, no aceptan la autoridad de Dios e insultan a los seres espirituales superiores [b]. 9Ni siquiera el arcángel Miguel cuando estaba discutiendo con el diablo sobre el cuerpo de Moisés se atrevió a maldecir al diablo, sino que le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10Pero esos critican lo que no entienden, y lo poco que entienden lo usan para destruirse, como si fueran animales que actúan por instinto.  11¡Pobre gente! Se fueron por el mismo camino de Caín [c]. Por conseguir dinero se van por el camino equivocado como Balán [d], hablan contra la autoridad y son destruidos como le pasó a Coré [e]. 12Esos individuos son un peligro [f] para ustedes en sus reuniones fraternales. Sólo vienen a comer y a divertirse sin tener ningún respeto a Dios. Son como pastores que buscan su propio beneficio, como nubes sin agua que arrastra el viento y como árboles que ya deberían dar fruto pero no lo dan. Están completamente muertos, así que serán arrancados de raíz. 13Así como todos pueden ver la espuma sucia de las fuertes olas del mar, todos pueden ver las cosas vergonzosas que ellos hacen. Su destino es igual al de una estrella fugaz [g] que pasa por el cielo y desaparece en la más negra oscuridad. 14Enoc, que fue el séptimo descendiente desde Adán, dijo sobre esta gente: «¡Miren! el Señor va a venir con miles y miles de sus santos ángeles 15para juzgar y castigar a cada uno por la maldad que haya hecho y por todo lo malo que haya dicho en contra de Dios». 16Esta gente se la pasa quejándose y buscando faltas en los demás, pero ellos siempre hacen el mal que les da la gana. Se enorgullecen de sí mismos y adulan a los demás sólo para aprovecharse de ellos. PDT.   

 
"Todos pueden ver las cosas vergonzosas que ellos hacen", todos conocen su estilo de vida, y el asombro que causa su conciencia cicatrizada-cauterizada- que esta pendiente de las "faltas de los demás", obrando descaradamente como les viene en gana, se transmiten unos a otros el liderato que consiste en entrenarse enseñando la forma particular con la que se identifica el grupo, incluidas las palabras que sirven de señal, la estructura de los edificios y la forma como deben estar puestas todas las cosas con las que celebran sus cultos y sus sacrificios, "los animadores" que se encargan de "motivar" a los "ausentes" que llenan los espacios en los que el ruido caótico y el frenesí, todo esto operando en el escenario desde el que "se comunican" con dios y dios en su agrado por todo esto, les devuelve multitud de favores.     
 
Oseas 5: 21/23 21«Yo aborrezco sus fiestas solemnes. ¡No las soporto, ni me complacen sus reuniones! 22Cuando me ofrezcan sus ofrendas y holocaustos, no los recibiré, ni miraré los animales engordados que me presenten como ofrendas de paz. 23Alejen de mí la multitud de sus cantos. No quiero escuchar las melodías de sus liras. RVC. 9A algunos que, confiando en sí mismos, se creían justos y despreciaban a los demás, Jesús les contó esta parábola: 10«Dos hombres subieron al *templo a orar; uno era *fariseo, y el otro, *recaudador de impuestos. 11El fariseo se puso a orar consigo mismo: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como otros hombres —ladrones, malhechores, adúlteros— ni mucho menos como ese recaudador de impuestos. 12Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo.” Lucas 18: 9/12. CST.
 
Multitud de cultos, multitud de grupos religiosos, multitud de diferencias entre un grupo y otro, pero idénticos como uno solo en su estilos de vida, sus maneras de existir, con cuanta razón Cristo Jesús, al confrontar al sistema religioso les revelo su "nivel de excelencia para practicar el mal", declarándolos dos veces merecedores del infierno, como profanadores del carácter de Dios, Santo Justo y Amoroso, los que al llegar a cada país y nación ofendían El Santo Nombre Del Señor, enseñando tradiciones humanas que por no tener aplicación a la "vida" practica son inútiles y por lo mismo doblemente pecaminosas por su intento de hacer creer que El Dios creador, el sobrenatural todopoderoso Señor, omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente  "se hace el desentendido ante el pecado", creando la ilusión ante los paganos que dios es pecado.
 
Hechos 9: 1/7 Mientras tanto, Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba ansioso por matar a los seguidores[a] del Señor. Así que acudió al sumo sacerdote. 2Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados.3Al acercarse a Damasco para cumplir esa misión, una luz del cielo de repente brilló alrededor de él. 4Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? 5—¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz—. 6Ahora levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.7Los hombres que estaban con Saulo se quedaron mudos, porque oían el sonido de una voz, ¡pero no veían a nadie! NTV.
 
 Cada uno de los que por su disposición de corazón, reciben la revelación de Dios, de su Persona por medio de su poder sobrenatural, tiene su propio camino a damasco y la consecuencia será ni mas ni menos que la transformación de su existencia, en Vida. La inútil y religiosa existencia que testifica en contra de Dios, viene a ser Vida que obra por la mano de Dios después de dar por terminada la existencia de pecado en la cruz. La tumba vacía es la prueba de la victoria sobre la muerte, que es la nueva creación que le da Vida a los que han sido hechos prueba de la existencia de Dios, con su estilo de vida pes los cristianos viven reflejando el carácter de Dios que es en Cristo Jesús el poder del Espíritu Santo, dándole forma y propósito al nuevo nacido.   
 
Hechos 9: 13/18 13—¡Pero Señor! —exclamó Ananías—, ¡he oído a mucha gente hablar de las cosas terribles que ese hombre les ha hecho a los creyentes[a] de Jerusalén! 14Además, tiene la autorización de los sacerdotes principales para arrestar a todos los que invocan tu nombre. 15El Señor le dijo: —Ve, porque él es mi instrumento elegido para llevar mi mensaje a los gentiles[b] y a reyes, como también al pueblo de Israel; 16y le voy a mostrar cuánto debe sufrir por mi nombre. 17Así que Ananías fue y encontró a Saulo, puso sus manos sobre él y dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, quien se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo». 18Al instante, algo como escamas cayó de los ojos de Saulo y recobró la vista. Luego se levantó y fue bautizado. NTV. Negrilla agregada por V.de.C. 
 
 
 
 
 
 
 

Entradas populares