Y todo , ...

Sofonias 3: 12 Quedarán solo los sencillos y los humildes porque son ellos quienes confían en el nombre del Señor. DHH. »Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre. Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré! Juan 14:12-14 NTV.

... lo que pidas en Mi Nombre, !Yo lo Haré!, porque estas en comunión conmigo, que es estar en comunión con Mi Padre, que es estar obrando conforme a su Voluntad, que es saber que cumplir con la Voluntad de Dios, es estar centrado en Cristo Jesús cumpliendo el propósito que "en El tengo para mi Nueva Vida".

El sistema religioso, especialmente la parte que las tinieblas usa pronunciando el Nombre de Cristo Jesús, para hacerles creer que Dios los oye "exclusivamente por mencionar su Sagrado nombre", porque su estilo de vida, su manera de vivir no importa, encubre la verdad en que Dios se mantiene en comunión con los que llevan el mismo estilo de Vida en que Vive su unigénito Cristo Jesús.

Juan 14: 26 Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho. NTV. y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. 1 Juan 4:17 NTV.

No tiene importancia el discurso religioso que trata de nombrar como oración o cosas semejantes la gran cantidad de rituales y ceremonias y actividades extrañas, que no son otra cosa que magia e invocaciones en el orden espiritual en que operan las tinieblas, lo Unico que habla ante Dios es nuestra manera de vivir que ha de ser el Evangelio que camina en medio de este mundo caído.

Mateo 23: 1/3 Después Jesús les dijo a la gente y a sus seguidores: «Los maestros de la ley y los fariseos tienen la autoridad de explicar la ley de Moisés. Así que hagan caso de todo lo que ellos les dicen, pero no sigan su ejemplo porque ellos no hacen lo que ellos mismos dicen. PDT. Mientras decía esto, una mujer de la multitud le gritó: —¡Qué afortunada fue la mujer que te dio a luz y te alimentó! Pero Jesús dijo: —Más bien, qué afortunados son los que escuchan la palabra de Dios y la obedecen. Lucas 11:27, 28 PDT.

La oscuridad que es la plenitud en que se mueven los principados. los gobernadores, las huestes y potestades que dirige Satanás, solo es iluminada por luz artificial, cuando alguno de los que por lo "espeso de las sombras", ha perdido el "carril dentro de la autopista" en que rueda vertiginosamente hacia la oscuridad definitiva, hacia la oscuridad eterna. Los hijos de Dios son como las luciérnagas, alumbran con luz propia, la Luz que es Cristo Jesús vista por el Padre en el corazón de cada uno de ellos. 

Mateo 7: 13/14 »Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino. Sin embargo, la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y son solo unos pocos los que alguna vez lo encuentran. NTV.

Entradas populares