No debes, ...

Jeremías 1: 16 Yo anunciaré el castigo contra ese pueblo por las maldades que ha cometido. Me abandonaron, ofrecieron sacrificios a otros dioses y adoraron imágenes que fabricaron con sus manos. PDT.

... orar por ese pecado, porque ese pecado es pecado de muerte, ese pecado es imperdonable, el mundo esta lleno de voces que se levantan neciamente, apropiandose en algunos casos de Mi Nombre, insistiendo rebeldemente en lo inútil, porque lo útil tendría que ser "abandonar ese pecado".  

Juan 16: 9 El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí. NTV.

El mundo social y religioso no cree en el pecado, y la prueba está en que Cristo Jesús que vino para "deshacer las obras de diablo que es pecado", muriendo en la cruz y ofreciendo su Sangre preciosa para limpiar de pecado a cada uno de los que nacerán en este planeta, es rechazado, o es mezclado con los dioses que las manos pecadoras han fabricado.-Sofonías 1: 5-

1 de Juan 5: 16/21 Si alguno ve que un hermano de la iglesia comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte, y quiero decirles que no se debe orar por quienes los cometen. Todo tipo de maldad es pecado, pero no todo pecado lleva a la muerte. Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los cuida, y el diablo no puede hacerles daño. Sabemos que somos de Dios, y que el resto de la gente en el mundo está dominada por el diablo. Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna. Cuidado, hijos míos, no obedezcan a los dioses falsos.TLA.

El Señor confronta en tiempo presente, que es su tiempo para cada época en que se mueve la gente sobre la tierra diciendo: "me abandonaron ofrecieron sacrificios a otros dioses y adoraron imágenes que fabricaron con sus manos", el corazón de cada uno de los que dice ser cristiano, esta ocupado por multitud de ídolos con los que cometen el pecado de adulterio espiritual, que los mantendrá muertos en sus delitos y pecados eternamente.

1 de Juan 5: 21 Hijitos, apártense de cualquier cosa que pueda desplazar a Dios de sus corazones. Amén. NBD. Dios no nos ha llamado a vivir de manera impura, sino santa. Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo. I Tesalonicenses 4:7/8 NBD.  

Entradas populares