¿Crees esto?

Juan 11: 25/26 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Si alguien vive y cree en mí, realmente no morirá jamás. ¿Crees esto? PDT.

... es la pregunta que hemos de responder para encontrarnos resolviendo el dilema de ser parte del sistema religioso, o ser cristiano; Marta la hermana de Lazaro reconocido en la Palabra de Dios la Biblia, como amigo del Señor, junto con Maria la otra hermana, esta frente a la tumba de su hermano, muerto hace cuatro días, cuando Cristo Jesús le hace la pregunta.

Juan 11: 27 —¡Sí, Señor! Creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que iba a venir al mundo. PDT.

La respuesta de Marta, no corresponde a la pregunta que El Señor le hizo, Marta reverente amiga del Señor, responde en concordancia con el hecho para ella sin solución de haber visto "morir a su amado hermano" y haberlo sepultado, ella no encontró sentido a la Voz de Dios, "Yo Soy la Resurrección y la Vida", ella como todos los seres humanos no pueden trascender de lo que llaman vida, a la Vida en verdad.

"Estar vivo, estar muerto", es solo un formulismo antiguo que acepta como la mas grande verdad; los cuerpos que se mueven están vivos, los cuerpos que no se mueven, están muertos; ¿crees esto? En Mi el que ha muerto en realidad esta vivo, y el que esta vivo esperando morir, no morirá jamás, porque el que cree en Mi experimentará el único y mas inconmensurable cambio del que pueda ser motivo el ser humano.

1 de Juan 3: 13/16 Así que, hermanos, no les extrañe que el mundo los aborrezca. Si amamos a los demás hermanos, hemos pasado de la muerte a la vida. El que no ama a los demás está muerto. El que aborrece a su hermano es un asesino; y ustedes saben que ningún asesino tiene vida eterna. Al morir por nosotros, Cristo nos demostró lo que es el amor. Nosotros también debemos dar la vida por nuestros hermanos. NBD.

Pasar de muerte a Vida, es el cambio eterno de la existencia muerta heredada a la Vida, que por ser vida es decir por Ser Dios, es eterna y solo es posible en Cristo Jesús; dejar de ser el doctor Saulo de Tarso, para venir a ser el apóstol Pablo, no es lo que la gente entiende como cambio de nombre, se trata de la legitima muerte de Saulo de tarso en la Cruz junto con Cristo Jesus, para nacer como Pablo en Cristo Jesús, en su resurrección la nueva criatura que es fruto de Cristo Jesus, el "Yo soy la resurrección y la Vida". -Galatas 2: 20-

Juan 5: 24 »Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida. NTV.

Entradas populares