Por ser, ...

Juan 9: 31 Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero sí escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad. NBD. 

... Dios quien Es, El es Santo, Justo y Solo Amor, por estas y las razones de su Deidad, el no puede ser alcanzado por el pecado , el pecado que quisiera acercarse a El, causaría algo como cuando el fuego se acerca a la gasolina; este daño irreparable es el que Dios no permite, mas bien El ha dispuesto la manera real, lícita y segura para acercares a El.

Cristo Jesús, es el conducto de la Santidad por el que nosotros las criaturas pecadoras, podemos acercarnos al Padre y exclamar ¡Abba Padre¡. Los méritos de la Sangre con la que fuimos redimidos de pecado en la cruz, y la posición de Cristo Jesús en el corazón de cada Creyente Cristiano, "es el conducto regular", dispuesto por la unción del Espíritu Santo, para hablar cara a cara con la Santidad Misma que es Dios.

Juan 14: 5/6 Tomás replicó: — Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le dijo: — Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar hasta el Padre si no es por mí.BHTI. ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 1 Corintios 3:16 DHH.

La multitud de formas que usa la religión para hacerle creer a sus seguidores que pueden ser oídos por Dios, juega el mas importante papel en la estafa espiritual de que son víctimas; cada grupo y organización religiosa, dispone lo que la gente debe practicar de manera ceremonial, ritual, como "conducto para presentarse ante lo que creen que es dios y formularle sus peticiones.

Filipenses 3: 18/19 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. NTV.

La estafa espiritual consiste en creer que Dios puede ser alcanzado usando cualquier forma religiosa, despreciando y blasfemando el Unico medio, el Unico conducto establecido por Dios para restablecer su relación personal con los seres humanos nacidos para existir en pecado, esa estafa es doblemente pecaminosa, porque agrega a su rebeldía por aceptar su pecado, el desprecio Al Amor, a la Gracia de Dios, en su Hijo Unigénito crucificado.   

1 de Juan 3: 8/9 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. NBD.

Tener una relación con Dios y poder acercarse a El confiadamente es un asunto de familia, los hijos por ser hijos tienen el derecho y la autoridad para hablar con su Padre exponer su situación y recibir la guía y dirección, el cuidado y la provisión que requieren para cumplir con su propósito, dentro de la Voluntad de Dios. Pero los que no son hijos, le pertenecen al que para poder esclavizarlos, asesino su espíritu, matándolos eternamente.

Gálatas 4: 4/7 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.

Entradas populares