La Union, ...

1 de Corintios 13: 4/8,13 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecía terminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. DHH

... que es comunión entre los hijos de Dios con su Padre, funciona por amor porque siendo Dios la personificación del Amor, el conocimiento de su Persona, causa amor sin que haya forma de esquivarlo; quien que caiga dentro de un tonel de miel podrá afirmar que no sabe lo que es la miel y que no sabe como es su sabor, y todo lo que es resultado de haber estado en contacto con la miel incluido el hecho de estar "completamente embadurnado de miel".

El Amor, que es la forma como Dios se revela, no puede ser esquivado, no permite manipulación o deformación, no es maleable, no es renombrable, siempre obra igual, no cambia ante el cambio de los demás, es permanente, el amor es en una Palabra, Dios.-Juan 3: 16-

1 de Juan 4: 8,16/17 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Sabemos cuánto nos ama Dios porque hemos sentido ese amor y porque le creemos cuando nos dice que nos ama profundamente. Dios es amor, y el que vive en amor vive en Dios y Dios en él. Y al vivir en Cristo, nuestro amor se perfecciona cada vez más, de tal manera que en el día del juicio no nos sentiremos avergonzados ni apenados, sino que podremos mirarlo con confianza y gozo, sabiendo que él nos ama y que nosotros lo amamos también. NBD.

Evitar que el amor sea conocido por los seres humanos, es la principal estrategia de Satanás, que es quien gobierna en este mundo que funciona en base al odio, que genera injusticia, que es el fundamento de todo pecado, pecado que es siempre cometido contra el amor, buscando empañar, desacreditar y ridiculizar la unión, la comunión de los hijos con el Padre. 

1 de Pedro 4: 14/16 Dichosos si son ultrajados por seguir a Cristo; eso quiere decir que el Espíritu glorioso de Dios alienta en ustedes. Que ninguno de ustedes tenga que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o entrometido. Pero si es por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar ese nombre. BHTI.

El dios de este mundo sabe que el amor traerá como fruto la obediencia al Amor, la obediencia a Dios y que perderá la sumisión de los que esclavizados al odio la injusticia y el pecado, permanece encubierto para que sus seguidores crean que se obedecen a si mismos, y a sus apetitos e instintos y no al mortal enemigo que los asesino.

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. 

Entradas populares