Es a Mi, ...

Hechos 9: 5 — ¿Quién eres, Señor? —preguntó Saulo—. — Soy Jesús, a quien tú persigues —respondió la voz—. BHTI.

... a quien persigues, es a Mi quien persiguen todos los que individual o en grupo-religioso-obran como tu Saulo, estan en contra Mia; se equivocan si creen que su ceguera cargada de odio es descargada contra este o aquel cristiano, en realidad combaten contra Mi, su tragedia que es eterna consiste en que no han logrado "calcular", que están pateando el aguijón.

Hechos 9: 5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. RVR60.

Aquel que ha sido investido del poder de Dios en la unción del Espíritu nSanto, es en verdad la manifestación del poder de Dios, que obra ante la multitud de millones de seres humanos, como el "mas efectivo medio de confrontación del Dios, Amoroso, Santo Y Justo", al estilo de vida social y religioso.

Hechos 9: 17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. RVR60.

La gigante masa de seres humanos confrontada por El Dios Vivo por medio de su actual remanente que es la iglesia, rechina los dientes, contra ella mientras es cautivada por los discursos de los seres humanos que lideran el sistema religioso, discursos "brillantemente preparados", con el contenido que satisface los apetitos y los instintos de sus millones de seguidores.

Isaias 56: 10/12 Pues los líderes de mi pueblo, los guardianes del Señor, sus pastores, son ciegos e ignorantes. Son como perros guardianes silenciosos que no advierten cuando viene el peligro. Les encanta estar echados, durmiendo y soñando. Como perros glotones, nunca quedan satisfechos. Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino y busca ganancias personales. «Vengan —dicen ellos—, consigamos vino y hagamos una fiesta. Emborrachémonos todos. ¡Mañana lo haremos de nuevo, y tendremos una fiesta aún más grande!». NTV.

Los cristianos, los hijos de Dios, fruto de la obra redentora y de vivificacion que realizo Cristo Jesús, son el estilo de vida en el que vive Cristo Jesús, son los predicadores del Evangelio por medio de su carácter, carácter que es reflejo del carácter de su Señor y Salvador que predica desde el corazón de cada uno de los que lo recibió libremente, en uso de su libre albedrío.     

1 de Pedro 4: 12/16 Queridos, no les asombre como algo inesperado la tremenda prueba desatada contra ustedes. Alégrense, más bien, de compartir los sufrimientos de Cristo, para que el día de su gloriosa manifestación también ustedes salten de júbilo. Dichosos si son ultrajados por seguir a Cristo; eso quiere decir que el Espíritu glorioso de Dios alienta en ustedes. Que ninguno de ustedes tenga que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o entrometido. Pero si es por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar ese nombre. BHTI.  

Entradas populares