Que seria de mi, ...

Filipenses 4: 13 13Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo. WBES.

Si no tuviera suerte, si no fuera tan inteligente, si no tuviera la riqueza que tengo, si no fuera tan influyente, si no contara con tantos amigos, si no tuviera la figura que tengo, si no fuera tan astuto, si no hubiera hecho tan bien los planes que he hecho, sino fuera tan amigo de las autoridades y si no tuviera en los templos tantos dioses y diosas, cada uno especializado en una clase de problema diferente.

Este es el pensamiento, que repasan los seres humanos cada mañana, como resultado de sus presiones de conciencia que noche a noche los desvelan. Son muy cuidadosos en los detalles, y tratan de que no se les escape ninguno, en una lista que se hace interminable, en la que se basa su seguridad y su tranquilidad.

Este es el perfil del hombre social y religioso, que no ha entendido que en realidad no cuenta con nada ni con nadie para "mantenerse seguro", no ha entendido que lo cierto es que solo se tiene a si mismo, que lo demás, que ha"sumado" a su lista de ayudadores, son solo justificaciones llenas de terror, que tratan de mitigar el tormento de, sus inseguridades, en las que se dice: "Si esto o aquello ocurriera".

Deuteronomio 28: 65/67
65En esas naciones no hallarás *paz ni descanso. El Señor mantendrá angustiado tu *corazón; tus ojos se cansarán de anhelar, y tu corazón perderá toda esperanza. 66Noche y día vivirás en constante zozobra, lleno de terror y nunca seguro de tu vida. 67Debido a las visiones que tendrás y al terror que se apoderará de ti, dirás en la mañana: “¡Si tan sólo fuera de noche!”, y en la noche: “¡Si tan sólo fuera de día!” NVI.

El contraste es la vida que esta centrada en Dios, por la obra que realizó para eliminar todas nuestras angustias e inseguridades causadas por el pecado-Salmo 4: 4-en la persona de su hijo Cristo Jesús, sostenida en cada segundo del tiempo de Dios, por la unción del Espíritu Santo.

La seguridad de los Cristianos, esta en Dios, son los que exclaman con amor desde el lugar en que habita Cristo Jesús, en sus corazones, Que seria de mi si no te tuviera, par pedirte perdón, seria uno mas de los millones que se creen dioses y que te niegan y que tallan en madera o piedra, sus propias distorsionadas imágenes, para rendirse culto, sin percibir que detrás de todo eso esta Satanás.

Para los Cristianos, que dependen de Dios al 100%, de sus vidas, nada los toma por sorpresa, porque Su Señor y Salvador Cristo Jesús, los mantiene al tanto y en la dirección correcta. El estilo de vida en que viven los hijos de Dios, es decir el estilo de vida Cristiano, esta seguro, con la seguridad que viene del creador, son los que se acuestan y duermen, porque saben que Dios esta en control.
-Salmo 4: 8-.

Mateo 19: 20/22 20—Todos ésos los he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta? 21—Si quieres ser *perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. 22Cuando el joven oyó esto, se fue triste porque tenía muchas riquezas. NVI.


Entradas populares