Bendiciones y Favores

1 de Corintios 15: 19 19Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los *mortales. NVI.

Conocer en la vida practica que es lo que somos y esperamos en Cristo Jesus, no es posible por decisiones y razonamientos humanos, porque las decisiones y los razonamientos humanos, solo alcanzan para ser aplicados a la vida que conocemos, tal como la conocemos.

Es de esta manera como se explica la manera de actuar, de vivir de los seres humanos, que rigen sus vidas por lo que la sociedad establece, que todo es para " esta vida" y se explica también como la religión en todas sus formas, le presenta a los seres humanos una perspectiva de Dios, únicamente hasta donde "la vida alcance".

la religión y en algunos casos los cristianos, se relacionan con Dios, en el campo en el que Dios escucha las peticiones, que de ser concedidas y que por venir de El-Todo viene de El-, serán bendiciones y favores, y sostienen esta situación con una fe que opera siempre en las bendiciones y favores que han de recibir.

Es la verdad de como la gente se relaciona con Dios, teniendo en mente la bendición y el favor, sin que El, en verdad sea importante y su fe en Dios, no supiera los limites de la vida terrenal. De manera que si consideramos la vida real, aquella que restauro Cristo Jesus en la Cruz del calvario y en la tumba vacía, la vida eterna, se hace un vació en el que la fe no ha sido ejercitada.

¿En que se mantendrá la fe En Cristo Jesús, para los religiosos y para algunos cristianos, cuando ya no les conceda Bendiciones y Favores, como reaccionarán, ante su majestuosa presencia, cuando quizá hayan llegado al cielo?
Juan 16: 32.

La iglesia, que es la congregación de los hijos de Dios, hechos hijos por la obra de Cristo Jesús y sostenida por el Espíritu santo, ha de sostener su fe en Dios, en El y no en lo que El les puede conceder. Es fe en Cristo, para agradar al Padre, ungidos por el Poder del Espíritu Santo.

Mateo 6: 31/33
31Así que no se preocupen, preguntándose: '¿Qué vamos a comer?' o '¿Qué vamos a beber?' o '¿Con qué vamos a vestirnos?' 32 Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33 Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas.DHH.

Entradas populares