¿De que esta llena tu mente hoy?

Efesios 6: 10/18 10Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. 11Revístanse con[a] toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. 12Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14Estén, pues, firmes, CEñIDA SU CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, 15 y calzados LOS PIES CON LA PREPARACION PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ. 16Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno. 17 Tomen también el CASCO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18Con toda oración y súplica oren en todo tiempo en el Espíritu, y así, velen con toda perseverancia y súplica por todos los santos. NBLH

Hace muchos años, se Leía en una valla- aviso de gran tamaño situado al lado de las carreteras -, en el país en que nací: "Llena tu cabeza de rock". La propaganda invitaba a que se compraran aquellos aparatos de radio personales dotados de audífonos, para que en todo momento el comprador pudiera estar escuchando rock.

Buena estrategia con muy claros objetivos; porque nuestra mente querrá saciarse cada vez mas, con lo que la alimentamos; pero esto se cumple no importa si se trata de música o de cualquier otra cosa o idea que mantengamos en nuestras mentes. Que decir si la idea es Dios y lo que es El.

En que proporción de lo que ocupa tu mente, esta presente Dios. ¿Que es lo que mas alimenta tu mente cada día y en especial hoy?. Se trata de detenerse a "pensar", que es lo que domina nuestra mente en verdad, aunque digamos ser creyentes, que tanto de lo que Dios dice y que debemos mantener en nuestras mentes, realmente tiene cabida en ella.

Caminar por la vida cada día que amanece, puede ser algo doloroso y traumático, si lo que llena nuestra mente es lo que dice todo el mundo y en especial las voces de las tinieblas, que no paran de "chillarle a nuestras mentes", para que no oigamos la voz amorosa de nuestro Padre Celestial, que nos consuela y fortalece a través de su hijo Cristo Jesús, por la acción del Espíritu Santo.

Toma la decisión de empezar cada día y cada nueva hora, llenando tu mente de la palabra de Dios, para que ordenes las piezas de tu armadura y la vistas, para así estar preparados para la lucha en la que somos guerreros de amor, luchando contra el odio y la destrucción que nos rodea.

Entradas populares