Recreando el Pasado
Hebreos 12: 3 3Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse, TLAD.
En un día como hoy, el sistema religioso esta centrado en la realización del montaje, que con todo cuidado y malicia le presentará a los muchos millones de seres humanos que los secundan. No es extraño, porque el sistema es heredero del mismo odio que llevó hace dos mil años Cristo Jesús a la cruz del calvario.
El mundo de hoy esta tan engañado, que se cree la mentira de la "recreación" de lo que ocurrió, de la misma manera que Hollywood recrea toda clase de situaciones y fantasías, montadas y presentadas para que la gente, ría, llore, se entristezca, se alegre, se asuste, en fin libere toda clase de emociones, sentimientos, que la salir del lugar de la recreacion, nada habrá hecho en sus vidas.- Lucas 21: 17-.
Es tan real lo que hace la religión, que vestida de igual manera a como estaba vestida hace dos mil años, lo único que tiene que hacer es vestir a la usanza de la época a los que recrean lo que hicieron, para que los espectadores, que están vestidos algo diferente, no se den cuenta que son los mismos que siguen odiando al creador, acomodados en sus gigantescos y fríos templos de mármol.
Lo siguen crucificando y para sostener el odio de Caifas y de Anás, que se paseaban alrededor de la cruz insultándolo, pagan costosos artistas para que tallen imágenes de madera con forma de cruz y clavan al madero la figura tallada de un ser de apariencia humana, que dicen es Cristo Jesús y estas estatuas o imágenes, son puestas en uno de los nichos de sus templos, atestados de ídolos, para que la gente siempre lo vea en esta forma.
Que oportuno es recordar lo que El Señor, nos enseño, hace algunos días: "el fanático mata, el obediente muere". Los religiosos que han perpetuado los acontecimientos en los que se cometió el mas inconmensurable asesinato, en la persona del hijo de Dios, mantienen el mismo odio contra Cristo Jesús, el que les dijo mirándolos a la cara, hipócritas, porque creyêndose limpios, estában tan podridos como los cadáveres que yacen en los ataúdes-Mateo 23: 13/32.
Es sobrecogedor, hasta donde nuestras pequeñisimas mentes pueden, escuchar la voz del creador, en el verso 33 de Mateo 23: »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? DHH. Tengo que agregar, que ojalá esta fuera solo una expresión de un gran escritor, o que ojalá esta fuera solo la palabra de un pequeño hombre como yo; pero no es así, es la Palabra de Dios.
Que tanto has sido contaminada familia de Dios, por la práctica de estas horribles recreaciones, que tanto has sido contaminado cristiano, tu que para poder serlo, llevas a Cristo Jesús dándote vida desde tu corazón, que tanto has sido contaminada iglesia,con estas prácticas que son las que junto con todo el pasado humano y religioso, fueron la causa de la crucifixión, con la que Cristo Jesús nos dió libertad y vida.-1 de Juan 2: 9-.
Deuteronomio 20: 17/18 17Tienes que destruir por completo a los hititas, a los amorreos, a los cananeos, a los ferezeos, a los heveos y a los jebuseos, tal como el Señor tu Dios te ordenó. 18Así evitarás que los pueblos de esa tierra te enseñen a imitar las costumbres detestables que practican cuando rinden culto a sus dioses, lo cual te haría pecar profundamente contra el Señor tu Dios. NTV.
Ver: Juan 7: 7 1 de Juan 3: 13 Mateo 24: 10