¡Que este Guiezi pueda ver!

2 de Reyes 6: 17 17 Entonces Eliseo oró: «Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea.» El Señor así lo hizo, y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo. NVI.

La oración del profeta Eliseo, presentada ante Dios en forma personal, Es intercesión personal; Guiezi, El Profeta quería para Guiezi, lo que El tenía, El profeta sabía que nada de lo que El había hecho y de lo que su siervo había testigo, tenia poder para abrir sus ojos.
1 de Corintios 2: 9/11.

Y por la voluntad de Dios, así ocurrió como ocurre ahora, nadie puede "ver al Señor", por obra de otro, o por esfuerzos religiosos o por "méritos personales", cualquier promesa en ese sentido es una estafa. Porque comprender el órden material desde donde fue creado, que es el órden espiritual, es decisión de Dios. Juan 15: 16.

Los siervos del sistema religioso extendido por todo el mundo, no pueden obrar así, lo que hacen es apelar a los "ojos de sus siervos", les construyen premiadas obras en las que "acomodan las figuras" de toda clase de ídolos y les dan por nombre templo, para que cuando los siervos pregunten; ¡que hacemos ahora!, la religión les pueda responder, vayan al templo, y escojan a que dios o a que diosa adorar.

Los hijos de Dios establecidos como iglesia en la tierra por Cristo Jesús, Son testimonio con sus vidas, de lo que "ven en lo espiritual", de manera que lo físico lo corporal, es resultado de la "visión que Dios le ha dado para cada una de sus vidas", vidas que se realizan como siervos del Dios que los creó y que los ama.

Por estas razones los Cristianos hijos de Dios el Padre, en Cristo Jesús por la unción del Espíritu Santo, cumplen como función fundamental, la de "discipular", a todos los que Dios ha tocado con su Espiritu, para que lleguen por su cuenta a arrodillarse ante el Dios que no conocían.

1 de Juan 2: 27
27Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado. DHH.

Entradas populares