¿Agricultores?

Galatas 6: 7 7No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. NVI.

Cuando la gente cree que nada ni nadie puede conocer "su intimidad", excepto lo que muy programadamente decide "dejar conocer", para llevar adelante sus planes, queda explicada la realidad de los conflictos de convivencia entre los seres humanos, que hemos conocido y que conocemos hoy.

El pensamiento humano se mueve, funciona en base a los sentidos corporales, es decir opera de acuerdo a la naturaleza humana, de modo que los sucesos que ocurren cerca o lejos, son evaluados, por los resultados, porque nadie esta interesado en saber su origen y aunque quisieran no pueden, porque estan convencidos que tales sucesos, no tienen nada que ver con ellos.

La gente dice: Siempre ha habido terremotos, huracanes inundaciones, tornados, sequías, plagas, hambrunas, epidemias y muchas otras cosas parecidas;... Si es verdad porque siempre ha habido pecado. Mateo 13: 13/15 13Yo enseño a la gente por medio de ejemplos; así, por más que miren no verán nada, y por más que oigan no entenderán. 14 Así se cumple lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías: "Esta gente, por más que escuche, nunca entenderá; y por más que mire, nunca verá. 15Pues no aprende, ni piensa; cierra los ojos para no ver, y se tapa los oídos para no oír. Si no fuera así, entendería mi mensaje, cambiaría su manera de vivir, ¡y yo la salvaría!" Versión Lenguaje Actual.

¿Que es lo que estamos sembrando hoy, que clase de semilla estamos preparando en "nuestra intimidad"?, porque mas allá de lo que usted y yo creamos, El amor y la Justicia de Dios, siempre se cumplirá en nuestras vidas, los resultados dependerán de si prestamos atención o no, a sus señales, ¿porque como se explicaría que si estoy sembrando trigo, espere cosechar manzanas?

Mateo 13: 15 15Pues no aprende, ni piensa; cierra los ojos para no ver, y se tapa los oídos para no oír. Si no fuera así, entendería mi mensaje, cambiaría su manera de vivir, ¡y yo la salvaría!" Versión Lenguaje Actual.

Entradas populares